SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line aplaza las primeras salidas del crucero Disney Wish por...

Disney Cruise Line aplaza las primeras salidas del crucero Disney Wish por retrasos en su construcción

 

Disney Cruise Line ha anunciado la necesidad de posponer el viaje inaugural de su barco Disney Wish, programado para el verano de 2022, debido a retrasos en la construcción del buque causados por la pandemia de la covid-19.

Disney Cruise Line aplaza las primeras salidas del crucero Disney Wish por retrasos en su construcción

El barco estaba programado para zarpar en su viaje inaugural el 9 de junio desde Port Canaveral, Florida (EE.UU.), seguido de una temporada de cruceros a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney Cruise Line. Pero el astillero alemán de Meyer Werft, imposibilitado a cumplir los plazos como consecuencia de la evolución de la pandemia en Europa, ha solicitado más tiempo a Disney Cruise Line para terminar la construcción del nuevo buque de cruceros, el Disney Wish. Este retraso en la construcción ha obligado a la compañía de cruceros a retrasar el viaje inaugural unas 6 semanas, afectando a las 12 primeras salidas programadas.

La división de cruceros de Disney ha contactado con los clientes afectados e informado de la nueva fecha de inauguración, que será el 14 de julio, ofreciéndoles también el reembolso completo o la posibilidad de reservar con un 50 % de descuento un futuro crucero con salida antes del 31 de diciembre de 2023. Además, Disney Cruise Line ha suspendido temporalmente la venta de todos los viajes del Disney Wish hasta que se procesen los cambios de los clientes con reservas en los cruceros afectados.

El Disney Wish es el primero de los tres barcos nuevos de Disney Cruise Line a construir en Meyer Werft y que estarán impulsados por gas natural licuado.

El nuevo crucero de Disney contará con un diseño inspirado en los cuentos de hadas y con la primera atracción a bordo de un barco, “AquaMouse”, que permitirá a los pasajeros zigzaguear a través de 230 metros de tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores. Además incluye el poder unirse a “The Avengers” (“Los vengadores”) en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel y viajar a una galaxia muy lejana en la que será la primera experiencia “Star Wars” a bordo de un barco de Disney.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×