Vidanta Cruises presenta su crucero inaugural a bordo del Vidanta Elegant

0

Grupo Vidanta presenta el itinerario inicial de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo en México, el cual estará disponible para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfruten anticipadamente en exclusiva un extraordinario viaje de tres días y dos noches en las magníficas costas de Puerto Vallarta y Mazatlán, a partir del próximo 14 de abril. La navegación será a bordo de Vidanta Elegant.

Vidanta Cruises presenta su crucero inaugural a bordo del Vidanta Elegant

Cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de navegación personalizada y con una amplia gama de opciones gastronómicas y actividades fascinantes, Vidanta Elegant iniciará sus operaciones con un exclusivo itinerario creado para explorar la cultura y tradiciones mexicanas en algunas de las joyas ocultas del país y para mostrar al mundo la belleza única de México.

Con capacidad para 298 huéspedes, los 149 camarotes y suites del Vidanta Elegant ofrecen impresionantes vistas al exterior y reflejan comodidad, estilo y amplitud en un entorno de completa exclusividad y lujo. El Vidanta Elegant cuenta además con 13 restaurantes y bares, un spa y gimnasio de última generación, un salón con entretenimiento en vivo y una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero.

“Cuando iniciamos Vidanta Cruises, teníamos muy claro que queríamos superar las expectativas de nuestros huéspedes. Después de un arduo proceso, estamos muy felices con el resultado. Nos hemos convertido en el primer desarrollador mexicano que opera tanto en tierra como en mar dentro del territorio nacional y estamos posicionando a nuestro país como un destino turístico de clase mundial”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.