SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl barco de cruceros Celebrity Beyond completa con éxito las pruebas de...

El barco de cruceros Celebrity Beyond completa con éxito las pruebas de mar

El Celebrity Beyond completó con éxito sus pruebas de mar y regresó al astillero Chantiers de l’ Atlantique en Saint Nazaire, Francia. En menos de 80 días, hará su esperado debut el 27 de abril de 2022, cuando zarpe de Southampton, Inglaterra.

El barco de cruceros Celebrity Beyond completa con éxito las pruebas de mar

El último barco de la serie Edge de Celebrity Cruises, realizó sus pruebas de mar durante la primera semana de febrero en el Golfo de Vizcaya, cerca del astillero. Supervisado por más de 50 miembros de la tripulación, ingenieros y expertos en náutica, el barco demostró que su fuerza, excelencia y magníficas capacidades de navegación van más allá de sus impresionantes comodidades. Mostró un nivel superior de confort, seguridad, maniobrabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, esto último debido en parte al revolucionario diseño del Ultracodo Parabólico del barco.

“Estoy encantada de haber completado este importante hito, ya que nos acerca mucho más a dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo para que disfruten de su propio ‘Viaje Maravilloso’, a bordo del Celebrity Beyond”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “El Beyond demostró que ofrece algo más que apariencia”.

“Completar con éxito estas pruebas de mar ha sido emocionante”, dijo la capitana del Celebrity Beyond, Kate McCue. “Su suave navegación y maniobrabilidad es un testimonio de su innovador diseño y estoy deseando tomar el timón de este impresionante barco y llevar a nuestros huéspedes a increibles destinos”.

El Celebrity Beyond no sólo ostentará el título de barco más grande de la flota de Celebrity Cruises, sino la distinción de ser el buque más lujoso de la marca.  Cuenta con 17 cubiertas de altura y 21 metros más de eslora que sus innovadores predecesores Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020), y a su vez, el aspecto del Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente cuidado con espacios que incluyen:

The Retreat®, una zona exclusiva para los huéspedes de las suites, que cuenta con una cubierta de sol de dos pisos;
Un jardín en la azotea ampliado y una cubierta con piscinas flotantes en voladizo;
Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas, en la popa del barco, del diseñador estadounidense Nate Berkus;
El primer restaurante de alta cocina de Daniel Boulud en el mar, llamado Le Voyage;
La Grand Plaza que abarca tres cubiertas y está flanqueada por el nuevo World Class Bar y Le Voyage;
Y, la Magic Carpet®, una obra de ingeniería que se eleva sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes increibles vistas  mientras toman cócteles o cenan.

El Celebrity Beyond partirá en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental que visitará Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

A continuación, ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluyendo itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia, y de 10 noches por las islas griegas hasta principios de octubre, cuando se dirija al Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×