SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara Cruises establece su sede en Coconut Grove en Miami

Azamara Cruises establece su sede en Coconut Grove en Miami

Tras la transición de Azamara para convertirse en una compañía de cruceros independiente el año pasado, el traslado marca un nuevo capítulo en la historia de Azamara, con una nueva y brillante sede cerca del puerto de Miami.

Azamara Cruises establece su sede en Coconut Grove en Miami

“Coconut Grove es el lugar perfecto para la sede corporativa global de Azamara, ya que esta comunidad única les permite atraer el talento creativo que buscan para diseñar las experiencias boutique que se esfuerzan por ofrecer”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Azamara juega un papel importante en el regreso de la vibrante industria de cruceros de Miami, con el Puerto de Miami que sigue siendo el puerto de pasajeros número uno con las mayores operaciones de cruceros del mundo”.

El equipo de Azamara será recibido oficialmente en la nueva oficina el lunes 14 de febrero de 2022, con un nuevo entorno de trabajo que permite más flexibilidad para trabajar desde la oficina y desde casa. A través de este nuevo enfoque pretende ayudar a los empleados a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada.

El barrio de Coconut Grove, en Miami, fue fundado por una mezcla ecléctica de pioneros, artistas y aventureros, lo que lo convierte en el entorno ideal para la empresa centrada en la inmersión en el destino. Con la proximidad de numerosas tiendas, restaurantes y el paseo marítimo, la nueva oficina ofrece al equipo de Azamara una variedad de opciones, justo en el corazón de Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×