SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia cambios en su oferta de entretenimiento en el...

Norwegian Cruise Line anuncia cambios en su oferta de entretenimiento en el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway

For the Record llega al escenario principal en el Norwegian Escape y el éxito de Broadway, Million Dollar Quartet, se podrá disfrutar en el Norwegian Getaway.

Norwegian Cruise Line, ha anunciado interesantes cambios en las ofertas de entretenimiento de los dos barcos más nuevos de su flota, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway.

Debido al gran éxito que ha tenido la cena-espectáculo en el Supper Clubdel Norwegian Escape, Forthe Record: The Brat Pack™ se ofrecerá a un público más amplio, como espectáculo gratuito en el Escape Theater a partir del 16 de abril. Con críticas muy favorables en el Norwegian Escape, For The Record es una noche en Hollywood aclamada por la crítica que homenajea bandas sonoras clásicas de maestros de cine. El público pasa la noche con un cerebro, un atleta, un caso perdido, una princesa y un criminal en esta retrospectiva mezcla de las películas de adolescentes de John Hughes de la década de los ochenta. Los espectadores se reirán, llorarán, moverán sus pies al ritmo de la música y revivirán temas clásicos de películas míticas como Sixteen Candles, The Breakfast Club, Weird Science, Pretty In Pink y Ferris Bueller’s Day Off. A partir del 9 de abril, The Supper Club ofrecerá una nueva experiencia de cena y entretenimiento en vivo, de la que pronto se darán a conocer los detalles. El éxito de Broadway galardonado en los premios Tony, After Midnight, con la superestrella Brenda Braxton, seguirá sin cambios en el Escape Theater.

Como For the Record se traslada al Escape Theater, el musical de Broadway galardonado en los premios Tony, Million Dollar Quartet, dejará de representarse a bordo del Norwegian Escape el 5 de marzo y volverá a hacerlo en el Norwegian Getaway a partir del 15 de mayo. Million Dollar Quartet es un musical de gran éxito que se inspira en la famosa sesión de grabación que reunió a los iconos del rock ‘n’ roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins por primera y única vez en la historia. Million Dollar Quartet revive esa noche legendaria a través de grandes éxitos del rock como “Blue Suede Shoes”, “Fever”, “Great Balls of Fire” y “Walk the Line”, entre otros. Legally Blonde dejará de representarse en el Norwegian Getaway a partir del 30 de abril y Burn The Floor seguirá formando parte de la programación como se encuentra actualmente.

Desde el 5 de marzo hasta el 16 de abril, fecha de estreno de For the Record, el Escape Theater ofrecerá el espectáculo Vocal Over Drive, un grupo de pop actual a capella. Con cinco músicos prodigiosos, esta explosiva banda vocal interpreta a capella para los huéspedes de Norwegian temas que están arrasando en películas de éxito como Pitch Perfect. Vocal Over Drive es capaz de recrear el sonido de una banda completa solo con sus voces y ofrece una experiencia teatral inolvidable de alto voltaje. Con sus ritmos funky y sus galardonadas voces a capella, Vocal Over Drive ha viajado por todo el mundo dejando boquiabiertos a cientos de miles de espectadores y ofreciendo el espectáculo de su vida cada que sale al escenario. Gracias a su innovadora fusión de armonía, danza y comedia, este espectáculo musical enamora tanto al público joven como adulto. El grupo actuará en el Getaway Theater desde el 1 hasta el 15 de mayo, fecha en la que comienza Million Dollar Quartet.

“Norwegian está a la vanguardia con nuestra oferta de espectáculos muy entretenidos, divertidos y vibrantes para los huéspedes de nuestra flota”, asegura Richard Ambrose, Vice-President of Entertainment de Norwegian Cruise Line Holdings. “Las novedades en nuestra oferta de entretenimiento nos permitirán seguir a la vanguardia de la industria, ofreciendo a nuestros clientes los espectáculos más actuales y galardonados.”

Las reservas para cualquiera de estas experiencias de entretenimiento pueden realizarse a través de la cuenta de los huéspedes en My NCL a partir del 1 de marzo de 2016.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×