SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCartagena, capital del crucero con motivo de la celebración de la IX...

Cartagena, capital del crucero con motivo de la celebración de la IX gala de los Premios Excellence

Cartagena albergó en el auditorio “El Batel”  la IX edición de los Premios Excellence de cruceros.

Al evento en el que participaron más de 250 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo. Los premios están organizados por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

La Directora de Cruises News Media Group, Virginia López Valiente junto con el Sr. Corrales fueron los maestros de ceremonias de la gala, dando la bienvenida a los invitados  y presentando al  excelentísimo Alcalde de Cartagena, Don José López Martínez que hizo entrega de  uno de los galardones, en concreto el de la Ciudad de Cartagena , “Mejor  naviera popular”  que fue para Pullmantur, siendo el Capitan Antonio Toledo, Director de Operaciones Marítimas de Pullmantur Cruises quién recogió el premio.

La Autoridad Portuaria de Barcelona  recogió el Premio Excellence “Mejor Puerto Español” de la mano del Presidente de Puertos del Estado, Jose Llorca que un año más apoyó con su presencia la gala.

De la misma forma, Royal Caribbean recibió el galardón “Mejor Barco en el Mediterráneo” por Allure of the seas, siendo Francisco Marco, Jefe Regional de ventas Noroeste y Este, quien recogió el premio.

Así mismo, Virginia López, Directora General de Cruises News Media Group hizo entrega del galardón de “Mejor compañía de turismo fluvial” a CroisiEurope, siendo su Director Comercial, Tomás Fernández quién recogió el premio.

Grandes vencedores

La compañía Pullmantur recibió otro galardón, el de  “Mejor Tripulación”, siendo Encarnación Rute, Directora de Recursos Humanos que fue quien se acercó a recogerlo. Así mismo, MSC Cruceros también recibió dos de los galardones, Emiliano Gonzalez, Director General de MSC Cruceros recibió el premio BC Agency de “Mejor naviera para el primer crucero”de la mano de Mario Sennacheribbo, Director de BC Agency. Por su parte, Luis Blanes, jefe de ventas de Levante de MSC Cruceros, recogió el premio  “Mejor marca entre los consumidores”. Y también fue galardonada con dos premios, Costa Cruceros, obtuvo el galardón de “Mejor Calidad Precio”, que recogió su Director Comercial, Jorge Serranoy el premio  “Mejor reconocimiento entre agencias de viajes”  que recogió  su Director de Ventas, Carlos López. Antonio Sevilla, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena entregó el premio de “Mejor naviera Premium” a Princess Cruises, recogiendo el premio Agustín Quesada, Director de Mundomar Cruceros.

Más Premiados

El premio a la “Mejor naviera de Lujo” fue para Silversea y recogió el premioCarmen Bigas , Directora Comercial de Star Class (Representante de Silversea). Y el Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Malta, recogiendo el premio Charles Duncan, Port Operations Manager.

Por último Norwegian Cruise Line, recibió el premio a la “ Mejor Animación” de la mano de Juan José Gudiño Peñalver, Director Ejecutivo de Spanish Golf Cruises, siendo Gabriele Restivo, Jefe de Desarrollo de Negocio quien recogió el premio.

Reconocimiento especial

Como cada edición, Cruises News Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión  Viajes El Corte Inglés  recibió el Reconocimiento de Cruises News Media Group a la Agencia número 12 de Murcia por ser la Número 1 en venta de cruceros de la comunidad Murcia.

Recogiendo la placa Juan Carlos Gómez, Director Regional de Murcia, Alicante y Albacete.

Por su parte Celestyal Cruises fue reconocida como “Compañía de cruceros Revelación”, recogiendo el premio, Noelia Dominguez, Jefe de Ventas del Mercado Español y Latinoamericano.

Finalizando el acto, el Puerto de Cartagena entregó el reconocimiento por su contribución al desarrollo de la industria de cruceros en Cartagena a ASEAM ( Asociación de empresarios marítimos de Cartagena). Recogió el premio el presidente de ASEAM, Jose María Fernández.

También, cabe añadir que esta edición ha sido patrocinada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, El Ayuntamiento de Cartagena, BC Agency, Bags & Go, Spanish golf Cruises, ASEAM, Autocares Vidal y Cruises Atlantic Islands, contando con el apoyo inestimable de Medcruise.

Por otro lado, decir que la gala además de con la excelente actuación del Sr. Corrales contó con el espectáculo “Infinity”, en el que la pareja de bailarines hizo muestra de un show de danza interactiva, una innovadora exhibición que combinó la danza contemporánea con proyecciones audiovisuales.

Y por último, recordar que el próximo año será el X Aniversario de la gala, cuyo lugar de celebración está todavía por determinar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×