SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosPrincess Cruises galardonada con el premio Excellence a la Mejor Naviera Premium...

Princess Cruises galardonada con el premio Excellence a la Mejor Naviera Premium por segundo año consecutivo

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), ha sido galardonada el pasado 18 de febrero con el Premio Excellence a la “Mejor Naviera Premium” por segundo año consecutivo. Los premios los otorga la compañía Cruises News Media Group,  en una gala que ha tenido lugar en el auditorio El Batel de Cartagena, con la asistencia de todos los representantes del sector.

Los Premios Excellence son el resultado de una encuesta a diferentes clientes,  realizada el pasado mes de noviembre, donde se reconocen a los protagonistas de la industria en 13 categorías diferentes, lo que les otorga un valor especial por ser decisión de los propios pasajeros

Agustin Quesada, Director General de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard y Princess Cruises, tanto en el mercado español como en el mercado portugués, fue el encargado de recoger el premio. Durante su agradecimiento, hizo referencia a su buque insignia el “Royal Princess”, que por primera vez dará la posibilidad de embarcar en la ciudad de Cartagena al realizar sus escalas. El buque, con capacidad para 3.600 personas, oferta dos itinerarios posibles desde Cartagena, uno de siete días hasta Roma y una segunda ruta de 14 días hasta Atenas, con escala Estambul. Las fechas de embarque en Cartagena serán el 8 y 29 de mayo, 26 de junio, 17 de julio, 14 de agosto y 4 de septiembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×