SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORAgenciasLogitravel recibe el premio de NCL "More than a million" 2015

Logitravel recibe el premio de NCL “More than a million” 2015

Es el tercer año consecutivo que Logitravel recibe este premio. Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel, ha sido el encargado de recibir el premio.

La agencia de viajes online Logitravel ha recibido el premio ‘More than a million’ de la naviera Norwegian Cruise Line como partner estratégico. Con el propósito de premiar a los agentes que generan más de un millón de euros anuales, NCL organiza este evento al que han asistido más de 25 touroperadores y agencias de viajes de toda Europa.

Este año el evento se ha realizado en Rovaniemi (Laponia, Finlandia) del 27 al 29 de Enero. Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe; y Francis Riley, Senior Vice President International Sales & Operations; además de la presencia de Christian Böll, Managing Director EMEA; y de Harry Sommer, Executive Vice President Internat. Business Development and Operations.

Según Joan Balaguer ‘Cruceros es un producto estratégico para Logitravel, es una opción muy completa y placentera para unas vacaciones. Por ello hemos apostado desde nuestros inicios por trabajar muy estrechamente con las mejores compañías de cruceros en todo el mundo, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento a nuestros clientes, además de innovar continuamente nuestro sitio web. Nos complace comprobar que nuestros proveedores valoran nuestra labor y la reconocen con premios como este, animándonos a seguir trabajando en la misma línea.’

Gracias a su éxito comercial en la venta de cruceros, Logitravel ha sido también premiada por otras navieras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean el pasado año 2015.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×