El buque Braemar llegará a Sevilla el 22 de marzo abriendo la temporada de cruceros

0

La ampliación que se está llevando a cabo en la terminal del Muelle de las Delicias, ya estará operativa para esa fecha.

La Autoridad Portuaria de Sevilla tiene ya confirmados, con fecha de llegada incluida, 30 cruceros para este año, aunque prevé que esa cifra se incremente en los próximos meses. La temporada se abrirá el próximo día 22 del mes de marzo, con la llegada del buque el Braemar, momento en el que ya estará operativa la ampliación en el Muelle de las Delicias.

Este barco, perteneciente a la naviera británica  Fred Olsen Cruise, puede transportar más de 600 personas y tiene unas dimensiones de 195, 92 metros de eslora y 22,5 de manga.

Éste llegará a Sevilla en plena Semana Santa y tiene previsto volver en mayo, junio y julio. Y es que en abril tiene previstas nueve escalas de cruceros, siendo el mes con más cruceros de la temporada.

Entre los barcos que atracarán en el Muelle de las Delicias encontramos: El Tere Moana de la compañía Paul Gauguin Cruises, el Corinthian de la naviera International Shipping Partners, Le Lyrial de la naviera francesa Ponant, el Legend y el Star Breeze de Windstar Cruise y el Azamara Quest de Azamara Cruises.

A todos ellos hay que sumar los cruceros de la compañía Belle de Cadix, de CroisiEurope, que hace un crucero semanal por el Guadalquivir.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.