SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosBags&go patrocina un año más los Premios Excellence de cruceros

Bags&go patrocina un año más los Premios Excellence de cruceros

Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, patrocinará de nuevo la gala más importante del sector de cruceros en España, los Premios Excellence.

Este año, la ceremonia de entrega tendrá lugar en el Auditorio El Batel de Cartagena, el próximo 18 de febrero. La gala reunirá como cada año a los principales ejecutivos de las  compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores y otros proveedores del sector. Los Premios Excellence de cruceros reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que ha  sido realizada desde el pasado mes de noviembre.

Bags&go ha incrementado exponencialmente su cifra de negocio en 2015, cuyo incremento se cifra en un 12% con respecto al  2014 y tiene una previsión de  crecimiento de un 20% para el 2016.

Bags&go ha firmado recientemente sendos acuerdos con Viajes El Corte Inglés y Disney Cruise Line, para el transporte y envíos de equipajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×