SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasMundomar Cruceros lanza el nuevo catálogo de la vuelta al mundo 2017...

Mundomar Cruceros lanza el nuevo catálogo de la vuelta al mundo 2017 de Cunard Line

Mundomar Cruceros, representante para España y Portugal de Cunard Line, lanza un año más El catálogo de la vuelta al mundo 2017 de Cunard Line, en el que las Tres Reinas de Cunard iniciarán su Gran Aventura desde Southampton.

Del 10 de enero 2017 al 8 de mayo 2017, el Queen Mary 2 navegará hacia el este para explorar el Lejano Oriente. Éste permanecerá 119 días surcando las aguas de 22 países, pasando por 38 puertos distintos y visitando 33 lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Queen Mary 2 realizará una ruta fascinante y memorable hacia el País del Sol Naciente. Tras navegar por la Costa Africana, el Queen Mary 2 hará una completa inmersión en el Continente Australiano para disfrutar de lugares tan exóticos como la Península de Tasmania o la Gran Barrera de Coral. Atravesando la Micronesia, esta Reina centra su atención en la diversidad asiática para después partir rumbo al Mare Nostrum, a través de la Península Arábiga y el Canal de Suez.

 El Queen Victoria partirá rumbo al Oeste, del 5 de enero 2017 al 5 de mayo 2017.  Ésta vez, serán 121 días, en los que el Queen Victoria navegará por la Selva Amazónica, exóticas islas y las Américas, descubriendo creencias y tradiciones de una gran variedad de culturas. Tras atravesar el Cabo de Hornos y navegar por los Glaciares, llegará a la misteriosa Isla de Pascua para después descansar en Bora Bora antes de iniciar el rumbo a las Antípodas. De regreso se visitarán las grandes Metrópolis de la Coste Oeste norteamericana y el Canal de Panamá. En su recorrido visitarán un total de 17 Países, 32 Puertos de escala y 11 Patrimonios de la Humanidad.

Por último, del 7 de enero 2017 al 7 de mayo 2017, el Queen Elizabeth circunnavegará todo el planeta, realizando una vuelta al mundo completa de 121 días por los Siete Mares. El Atlántico le llevará hacia las Américas antes de que su ruta se dirija, a través del Pacífico, hacía Australia y Nueva Zelanda. Tras un fascinante periplo por las Costas Asiáticas, incluyendo un completo recorrido por el mar de Japón, descubrirá las Islas del Índico para luego cruzar el Cabo de Buena Esperanza y bordear la Costa Africana de regreso a casa. Con un total de 25 países visitados, 39 puertos de escala y 29 lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cualquiera de estos tres viajes supondrá una inmersión completa en algunos de los lugares más fascinantes del Mundo. Descubra toda la información a través del nuevo catálogo de La Vuelta al mundo 2017 de Cunard Line o en www.vueltaalmundoencrucero.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×