SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises anuncia "The come back new promise" una multimillonaria reenovación de...

Princess Cruises anuncia “The come back new promise” una multimillonaria reenovación de sus embarcaciones, productos y prestaciones

Princess Cruises ha anunciado que la renovación contribuirá a la mejora de la experiencia de los pasajeros a bordo.

 “The Come Back New Promise, muestra un acercamiento a nuestros clientes ofreciéndoles una enriquecedora experiencia vacacional, en la que podrán disfrutar de la vida a bordo, de la naturaleza y de las diferentes culturas descubriendo una nueva forma de viajar” afirmó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.” Nuestra promesa tiene como objetivo proporcionar momentos únicos dentro de una experiencia en la que puedan conocer el mundo y conocerse a sí mismos, lo que nos permite declarar que un crucero no es lo mismo “sin ti”.

La campaña demuestra el compromiso de Princess Cruises para superar las expectativas iniciales de los cruceristas, y de esta manera lograr que vuelvan a realizar el crucero o lo aconsejen a sus familiares y amigos como destino vacacional.

Princess ha introducido recientemente distintas iniciativas dentro de su campaña “The Come Back New Promise” para elevar las experiencias a bordo, ya sean en sus restaurantes o en los servicios de spa y wellness. Además trata de expandir su asociación con Discovery Communications.

Estas iniciativas incluyen:

-Una asociación con el  premiado Chef Curtis Stone el cual ofrecerá a los huéspedes  la posibilidad de disfrutar de nuevas y frescas creaciones culinarias.

-Una nueva cama de lujo, que está especialmente diseñada para que la noche en las embarcaciones de Princess ofrezcan un sueño reparador.

-El Gastropub Salty Dog, un nuevo espacio culinario en el que se brindará a los huéspedes con especialidades típicas de los pubs, adaptándolo a una lujosa experiencia culinaria y contando con la colaboración del chef Ernesto Uchimura fundador de Umami Burger.

-Contarán con la ayuda de la experta en moda de TLC, Stacy London, que con su programa “Style at Sea with TLC” dará trucos y consejos para ayudar a los pasajeros a elegir su mejor look a bordo.

-Además incluirá un restaurante Premium, Chef´s Table, un spa, posibilidad de ver películas al aire libre y podrá casarse a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×