SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line aumenta el número de restaurantes incluidos en el precio...

Norwegian Cruise Line aumenta el número de restaurantes incluidos en el precio del crucero en toda la flota

Los huéspedes tendrán la libertad de disfrutar de una multitud de restaurantes de cocina asiática sin coste adicional en todos los barcos.

Norwegian Cruise Line ha anunciado que muchos de los populares restaurantes de cocina asiática de la compañía se podrán disfrutar desde ahora sin coste adicional a lo largo de toda la flota. Algunos de los favoritos de los huéspedes como Shanghai’s Noodle Bar, a bordo de los barcos de la clase Breakaway y del Norwegian Epic; Jasmine Garden a bordo del Norwegian Jade; Chin Chin a bordo del Norwegian Jewel y muchos más, se unirán a la multitud de restaurantes ya incluidos en el precio del crucero disponibles para los huéspedes del Freestyle Cruising.

 Como parte del programa Norwegian NEXT de Norwegian Cruise Line, la compañía está invirtiendo significativamente en mejorar aún más la experiencia gastronómica de los huéspedes a bordo y en ofrecer opciones culinarias adicionales para proporcionar las mejores vacaciones en crucero. Como parte de estas nuevas iniciativas, el cargo adicional y los precios a la carta de muchos de los restaurantes de cocina asiática han sido eliminados para mejorar aún más la satisfacción de los huéspedes y proporcionarles una mayor libertad para crear unas vacaciones perfectas.

“El Freestyle Dining de Norwegian Cruise Line es la forma más divertida y flexible para que los huéspedes disfruten de algunas de las mejores experiencias culinarias en alta mar, cuando quieran y como quieran”, comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos encantados de continuar este legado al incluir los restaurantes de cocina asiática de la flota en el precio del crucero ofreciendo así a nuestros huéspedes un mayor número de los platos que han llegado a apreciar y disfrutar tanto”, concluye.

 Los huéspedes a bordo de los barcos Freestyle Cruising de Norwegian pueden deleitarse con los platos favoritos como el arroz frito, fideos udon picantes de marisco, empanadillas de cerdo al vapor y mucho más de forma gratuita en los siguientes lugares:

  • Orchid Garden, Norwegian Gem
  • East Meets West, Pride of America
  • Lotus Garden, Norwegian Pearl
  • Shogun, Norwegian Spirit
  • Chin Chin, Norwegian Jewel
  • Bamboo, Norwegian Dawn
  • Jasmine Garden, Norwegian Jade
  • Ginza, Norwegian Star
  • Shanghai’s, Norwegian Epic
  • Shanghai’s Noodle Bar, Norwegian Epic
  • Shanghai’s Noodle Bar, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway

El restaurante Teppanyaki de Norwegian Cruise Line continuará ofreciendo a sus huéspedes el habilidoso talento de los cocineros y las delicias culinarias de la cocina japonesa elaborada en plancha de acero por un cargo adicional por huésped, mientras que las barras de sushi en toda la flota mantendrán los precios a la carta.

Para obtener información adicional sobre el amplio abanico de opciones culinarias a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line, por favor consulta a tu agente de viajes, llama al 93 176 34 70 o visitawww.es.ncl.eu.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 48 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una Mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En agosto de 2014 Norwegian fue galardonada, por séptimo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2014 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por segundo año consecutivo. También fue nombrada, por tercer año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2014.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. Norwegian Cruise Line es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada estival, y por las Bahamas y Florida así como el Caribe Sur en la temporada de invierno. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams& Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de cuatro barcos “Breakaway Plus” de mayor dimensión: el Norwegian Escape que será entregado en otoño de 2015, el Norwegian Bliss cuya entrega está prevista para la primavera de 2017 y dos barcos más con entrega prevista en la primavera de 2018 y el otoño de 2019.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×