SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros presenta en B-Travel sus novedades a medida para la temporada...

Pullmantur Cruceros presenta en B-Travel sus novedades a medida para la temporada 2015

Pullmantur
La naviera española líder acercará al encuentro del sector turístico de la Fira de Barcelona sus itinerarios más novedosos, entre los que destacan ‘Sol de Medianoche (Círculo Polar Ártico), ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’ en México.

Con su participación en el salón de la Ciudad Condal, Pullmantur Cruceros reafirma un año más su compromiso con Barcelona como puerto de embarque de sus cruceros por el Mediterráneo.

Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, estará presente este año en B-Travel, encuentro que se celebra en Barcelona desde hoy y hasta el próximo domingo 19 de abril. Este nuevo salón coge el relevo del Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), para convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida.
La naviera presentará las principales novedades para la temporada de cruceros 2015, reafirmando su compromiso con el mercado español y, en especial, su gran apuesta por Barcelona, cuyo puerto de embarque es clave para sus cruceros por el Mediterráneo durante la temporada europea.
Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, afirma que Pullmantur “presenta en B-Travel una oferta muy flexible y novedosa de cruceros con salidas desde Barcelona”. “Contamos con un producto de calidad, cercano y a medida de cada consumidor. Y es que nuestro objetivo principal es que el pasajero disfrute de unas vacaciones únicas e inolvidables en alta mar y que, tras empaparse de todo el espíritu y de la personalidad de Pullmantur, no duden en volver a embarcarse en uno de nuestros barcos”, añade.
Entre las grandes novedades que la compañía presenta estos días en la Fira de Barcelona destaca su itinerario ‘Sol de Medianoche’, una ruta mágica en la que Pullmantur Cruceros viaja más al norte que nunca para descubrir el Círculo Polar Ártico y contemplar uno de los fenómenos más impresionantes del mundo: el Sol de Medianoche. Además, este 2015 también estrena dos nuevas rutas por el Caribe mexicano: ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, la mejor opción para los cruceristas que quieran disfrutar de toda la riqueza de la cultura maya.
Por último y para celebrar el nacimiento de este nuevo salón del turismo, todos los profesionales del sector y el resto de visitantes que se acerquen al stand de Pullmatur (Pabellón 8, stand 312) podrán participar en el sorteo del crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ para dos personas. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×