SITE SPONSOR
Swan Hellenic

Cruise Saudi da la bienvenida a Norbert Stiekema como Director de Ventas y Marketing

Cruise Saudi ha nombrado a Norbert Stiekema Director de Ventas y Marketing. Stiekema es un experto de la industria con más de tres décadas de experiencia global en la gestión comercial y del cambio en varios sectores, incluyendo la hostelería, el ocio, el entretenimiento y los viajes.

Antes de incorporarse a Cruise Saudi, Stiekema fue director comercial del proyecto giga, propiedad del Fondo de Inversión Pública, Qiddiya Investment Company, que desarrolla actividades deportivas, artísticas y de ocio en Riad. También ha desempeñado varios puestos clave en el sector de los cruceros, los viajes y el turismo durante su trayectoria profesional, entre ellos el de Director de Estrategia y Digital, así como el de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Costa Cruise (parte de Carnival Corporation) en Italia; Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución en Walt Disney Parks & Resorts, EMEA; y trabajó durante 14 años en la aerolínea nacional holandesa KLM.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, comentó: «Nuestro variado equipo de expertos en el sector está trabajando con diligencia para desarrollar un sector local de cruceros sostenible e integrado, con el fin de posicionar a Arabia Saudí como un destino de cruceros de primer orden en el escenario mundial. Norbert aporta una gran experiencia a la empresa y nos complace darle la bienvenida a bordo para que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.»

Stiekema dijo: «Estoy encantado de formar parte de Cruise Saudi, la empresa responsable de llevar los cruceros a Arabia Saudí. El éxito alcanzado en el establecimiento de este nuevo sector en tan poco tiempo demuestra el enorme potencial de esta industria y la dedicación del equipo. Los cruceros ofrecen una experiencia multidimensional a los viajeros que combina entretenimiento, hospitalidad, turismo, ocio y cultura, y estoy deseando trabajar con el equipo para elevar esta experiencia».

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: