SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCruise Saudi da la bienvenida a Norbert Stiekema como Director de Ventas...

Cruise Saudi da la bienvenida a Norbert Stiekema como Director de Ventas y Marketing

Cruise Saudi ha nombrado a Norbert Stiekema Director de Ventas y Marketing. Stiekema es un experto de la industria con más de tres décadas de experiencia global en la gestión comercial y del cambio en varios sectores, incluyendo la hostelería, el ocio, el entretenimiento y los viajes.

Cruise Saudi da la bienvenida a Norbert Stiekema como Director de Ventas y Marketing

Antes de incorporarse a Cruise Saudi, Stiekema fue director comercial del proyecto giga, propiedad del Fondo de Inversión Pública, Qiddiya Investment Company, que desarrolla actividades deportivas, artísticas y de ocio en Riad. También ha desempeñado varios puestos clave en el sector de los cruceros, los viajes y el turismo durante su trayectoria profesional, entre ellos el de Director de Estrategia y Digital, así como el de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Costa Cruise (parte de Carnival Corporation) en Italia; Vicepresidente Senior de Ventas y Distribución en Walt Disney Parks & Resorts, EMEA; y trabajó durante 14 años en la aerolínea nacional holandesa KLM.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, comentó: “Nuestro variado equipo de expertos en el sector está trabajando con diligencia para desarrollar un sector local de cruceros sostenible e integrado, con el fin de posicionar a Arabia Saudí como un destino de cruceros de primer orden en el escenario mundial. Norbert aporta una gran experiencia a la empresa y nos complace darle la bienvenida a bordo para que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.”

Stiekema dijo: “Estoy encantado de formar parte de Cruise Saudi, la empresa responsable de llevar los cruceros a Arabia Saudí. El éxito alcanzado en el establecimiento de este nuevo sector en tan poco tiempo demuestra el enorme potencial de esta industria y la dedicación del equipo. Los cruceros ofrecen una experiencia multidimensional a los viajeros que combina entretenimiento, hospitalidad, turismo, ocio y cultura, y estoy deseando trabajar con el equipo para elevar esta experiencia”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×