Broche de oro el domingo 19 en el workshop de cruceros de Cartagena

0

El domingo se dio por finalizado el workshop de Cruceros que bajo el nombre “Cartagena te lleva de Crucero” ha reunido en la sala de exposiciones de EL Batel a las compañías MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celebrity Cruises, Royal Caribbean Cruises, Princess Cruises y Cunard representadas por Mundomar Cruceros para dar a conocer directamente a los consumidores las novedades del sector y los nuevos itinerarios que se han establecido.

Broche de oro el domingo 19 en el workshop de cruceros de Cartagena

El evento organizado por la autoridad portuaria de Cartagena, y con la colaboración del  ITrem y el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido diseñado y coordinado por CruisesNews Media Grupo.

Los organizadores han querido con este evento estimular la reactivación de la industria de cruceros tan dañada durante esta crisis y ayudar a los agentes de viaje de la región de Murcia. Este evento en este formato es pionero en España y la autoridad portuaria va a considerar establecerlo periódicamente por petición de los propios asistentes.

El domingo se batió el record de participación de un evento que culmina con el sorteo de 3 cruceros para dos personas, uno de Royal Caribbean, otro de MSC y otro de Costa Cruceros que serán sorteados esta semana por la autoridad portuaria.

Los asistentes llegados de todas partes de la región de Murcia valoraron muy positivamente poder hablar directamente con las navieras de cruceros, tener toda la información disponible de primera mano, recibir descuentos y participar en el sorteo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.