SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSTillberg Design of Sweden elegidos para diseñar el yate residencial Somnio

Tillberg Design of Sweden elegidos para diseñar el yate residencial Somnio

El estudio Tillberg Design of Sweden ha sido elegido para la planificación maestra y conceptos interiores del yate residencial Somnio.

Tillberg Design of Sweden elegidos para diseñar el yate residencial SomnioTillberg trabajó estrechamente con el cliente para desarrollar los flujos óptimos y diseños a medida para mejorar tanto la experiencia del pasajero como la operatividad. Durante el proceso de desarrollo, se crearon varios tamaños de apartamentos, y para obtener un autentico ambiente de yate a bordo, se seleccionaron materiales como la madera, la piel y diseños textiles únicos.

El Capitán Erik Bredhe dijo “Somnio será el único yate residencial en el mundo y ha sido diseñado con estándares exigentes que están a la altura de una vida de oportunidades. Estamos encantados de trabajar con Tillberg Design of Sweden”.

Descrito en la industria como el primer “yate trasatlantico”, Somnio se construirá para satisfacer los más altos requisitos futuros de higiene y seguridad, y los propietarios tendrán acceso a servicios médicos y de atención médica de clase mundial.

Los 39 apartamentos ya se están vendiendo, y la compra de uno de esos apartamentos está estrictamente reservada a clientes con invitación o recomendación. El barco tendrá una bodega de 10.000 botellas de vino, lujosos restaurantes y bares, y un club de playa a bordo con instalaciones para deportes de agua, cuando se complete su construcción a mediados de 2024.

Los propietarios del Somnio permanecen en el anonimato por expreso deseo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×