SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasScenic Group da la bienvenida a Benny Weidacher como Vicepresidente de Operaciones...

Scenic Group da la bienvenida a Benny Weidacher como Vicepresidente de Operaciones Globales de Cruceros

Benny Weidacher se ha unido a Scenic Group como Vicepresidente de Operaciones Globales de Cruceros. Weidacher supervisará todos los aspectos operativos de los servicios hoteleros, programas culinarios, equipos de expedición y departamentos técnicos de la galardonada flota de yates de crucero fluvial y oceánico de las marcas Scenic Luxury Cruises & Tours, Scenic Eclipse y Emerald Cruises. Informa directamente a Rob Voss, el Director de Operaciones de Scenic Group.

Scenic Group da la bienvenida a Benny Weidacher como Vicepresidente de Operaciones Globales de Cruceros

“Benny tiene un magnífico historial y reputación en la industria de cruceros y su conocimiento y experiencia en todos los componentes de las operaciones de cruceros, incluyendo operaciones hoteleras, servicios de pasajeros, tripulación y manejo de proyectos de revitalización y nuevas construcciones, que serán muy valiosas para nosotros en el crecimiento de Scenic Group”, dijo Rob Voss. “Como el enfoque centrado en el pasajero de Scenic siempre está en mente, la probada habilidad de Benny para desarrollar experiencias únicas y memorables nos brindará aún mayores oportunidades para revisar las listas de deseos de nuestros pasajeros, trayéndoles los momentos inolvidables”.

Como veterano con 25 años en la industria de los cruceros, Weidacher ocupaba anteriormente el cargo de Vicepresidente de Operaciones de la línea de cruceros Pullmantur con sede en Madrid. “Estoy encantado de unirme a la familia de Scenic Group, que comparte mi pasión por el más alto nivel de satisfacción de los pasajeros, al tiempo que mantiene un enfoque diario en los nuevos protocolos de salud y seguridad, maximizando las eficiencias y creando un ambiente de trabajo que es profesional, respetuoso y que fomenta nuevas ideas”, dijo Weidacher. “Con el lanzamiento en 2019 del Scenic Eclipse, las nuevas construcciones de Scenic Eclipse II y Emerald Azzurra, y un propietario como Glen Moroney, cuya infinita energía y pasión por los viajes continúa estableciendo estándares aún más altos en el mercado de los cruceros de ultra lujo, estoy entusiasmado por iniciar un viaje con una compañía que está a la vanguardia de la industria de los cruceros y que siempre será una fuerza impulsora”.

Scenic Group ha crecido a lo largo de sus 35 años incluyendo galardonados cruceros por río y océano y viajes por tierra  que llevan a los huéspedes a muchos de los destinos más fascinantes del mundo que cubren los 7 continentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×