SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSNueva oferta de cruceros de Cruise Sales Consulting para el verano

Nueva oferta de cruceros de Cruise Sales Consulting para el verano

Cruise Sales Consulting ha presentado a las agencias de viajes especializadas su programación de cruceros de verano por el Mediterráneo con más de 100 salidas, 88 itinerarios diferentes y 3 nuevos destinos.

Nueva oferta de cruceros de Cruise Sales Consulting para el verano

La oferta se amplía con la incorporación de 2 nuevos veleros que navegarán en itinerarios de 7 noches hacia destinos hasta ahora nunca ofrecidos como: Islas Eolias desde Siracusa, Costa Amalfitana desde Salerno o Costa Esmeralda de Cerdeña desde Olbia.

Los veleros Chronos y Rhea de 26 pasajeros, conquistan a sus huéspedes por su experiencia marinera sin renunciar al servicio y al confort de un mega yate privado con deportes náuticos y puertos inaccesibles.

El Running on Waves, considerado el velero más rápido y lujoso del Mediterráneo ofrecerá nuevos cruceros en junio por el Adriático, sin dejar de operar el famoso cruce del Canal de Corinto el 29 de mayo. En agosto y septiembre visitará las encantadoras islas del Dodecaneso desde Atenas y Mikonos.

Los yates Ambassador de 38 pasajeros operarán cruceros semanales de abril a octubre desde Dubrovnik a Split, visitando los rincones más encantadores de las islas Dálmatas. Por primera vez se ofrecerán cruceros especiales para hispanoparlantes con excursiones en español incluidas las salidas del 24, 31 de julio, 4, 14 y 28 agosto.

 “ CrucerosEco” la marca de cruceros sostenibles de Cruise Sales Consulting también amplía su oferta para el mercado de chárters e incentivos con la incorporación del “ Golden Horizon “ el velero más grande del mundo o los yates “World Explorer y World Voyager”  con propulsión híbrida y la eliminación del uso del ancla para proteger los fondos marinos.

Cruise Sales Consulting ofrece cruceros en pequeñas embarcaciones que aseguran un viaje en una burbuja controlada y distanciamiento social visitando recónditas playas y encantadores puertos lejos del turismo de masas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×