SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic amplia su red de oficinas con la apertura de una...

Swan Hellenic amplia su red de oficinas con la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos

Swan Hellenic ha anunciado la apertura de su nueva oficina en América del Norte, con sede en Fort Lauderdale, para ofrecer un servicio personal cercano en los Estados Unidos, Canadá y México. Con sede en Chipre y oficinas en Londres, Düsseldorf y Mónaco y una sucursal en Hong Kong (que atiende a China continental, Taiwán y Asia sudoriental), así como asociaciones que atienden a la India, Japón y Australia-Nueva Zelandia, la nueva oficina de América del Norte de Swan Hellenic lleva a la compañía a ofrecer un apoyo directo al cliente a nivel mundial menos de un año después de su relanzamiento.

Swan Hellenic amplia su red de oficinas con la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos

El equipo de Norteamérica está encabezado por el GM Tom Russell, anteriormente Presidente de Cruise & Travel Executives, Director de Operaciones de Global Voyages Group y Director de Operaciones y Director General de Norteamérica de Silversea. Junto a él se encuentran Mitchell Schlesinger como Director de Ventas para América del Norte (con amplia experiencia previa en la dirección de las actividades de ventas de Norwegian Cruise Line, Orient Line y Voyages to Antiquity), Andrea Corman como Directora de Relaciones con el Cliente (con contrastada experiencia en el servicio a clientes con Voyages to Antiquity, Uniworld River Cruises y Oceania Cruises) y Nick Giersdorf como Director de Marketing y Digital (ex Director de Tecnología de Marketing de Global Voyages Group).

Con un equipo de tan alto nivel dedicado a sus clientes de América del Norte, es evidente que Swan Hellenic está totalmente seguro y comprometido a llevar sus cruceros de expedición cultural únicos y su renombrado servicio personal a los exploradores de mentalidad aventurera y creativa de todo el mundo.

Así pues, setenta años después, Swan Hellenic ha vuelto más fuerte que nunca, listo para llevar a los amantes de los cruceros sofisticados a “ver lo que otros no ven”, descubriendo de cerca destinos increíbles, explorando culturas fascinantes y conectando con la naturaleza y los habitantes locales en compañía de personas con ideas afines de todo el mundo.

En los Astilleros de Helsinki, Finlandia, se están construyendo tres buques de expedición de última generación; los dos primeros ofrecen a 152 pasajeros una experiencia elegante, íntima y personal de cinco estrellas a bordo, ofrecida por 120 personas altamente capacitadas, entre las que se encuentran expertos guías de expedición y  conferenciantes. El primer buque, SH Minerva, zarpará hacia la Antártida en noviembre de 2021, mientras que el segundo se embarcará en su viaje inaugural en abril de 2022.

Alfredo Spadon, Vicepresidente Senior de Swan Hellenic’s Global Sales and Marketing, comentó: “Históricamente, Norteamérica siempre fue uno de los mercados más entusiastas de Swan Hellenic, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo tan experto para apoyar los altos estándares de servicio que nuestra herencia exige”.

Tom Russell, GM Swan Hellenic North America, observó: “Es un privilegio para mí y mi increíble nuevo equipo traer el icónico Swan Hellenic a Norteamérica. Estamos ansiosos por presentar a los amantes de los cruceros de Estados Unidos, Canadá y México las posibilidades únicas de exploración, culturales y creativas de los cruceros de expedición cultural”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×