Silversea Cruises anuncia el regreso de Thomas Harrison, un experimentado director de ventas con más de 20 años de experiencia práctica en las industrias de viajes de lujo y cruceros, que vuelve a prestar sus servicios en Silversea Cruises desde el 1 de enero de 2021, supervisando el desarrollo de las ventas en Europa (excluyendo DACH) con un enfoque particular en las ventas comerciales en los mercados nórdicos.
Harrison ocupó anteriormente un cargo de más de 18 años en Silversea Cruises, más recientemente en el puesto de Director de Ventas para los mercados europeos, hasta 2015. «Estoy encantado de volver a Silversea Cruises, ayudando en el crecimiento de la línea de cruceros en Europa», dice Harrison. «Con barcos íntimos proporcionando más espacio por pasajero que los barcos más grandes, creo que 2021 será un año importante para Silversea Cruises; los clientes disfrutarán de una experiencia de crucero que conserva las características de lujo de Silversea, incluyendo un servicio líder en la industria y una comodidad sin igual.»
«El regreso de Thomas Harrison representa el compromiso de Silversea con las ventas comerciales como pilar principal de nuestro futuro desarrollo en Europa», dice Andreas Nüssel, Director General de Europa de Silversea Cruises. «Con su gran conocimiento, así como su reputación estelar en toda Europa, la experiencia de Harrison fortalecerá y ampliará aún más nuestra posición como líder del mercado en el segmento de cruceros de ultra lujo».