SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSFallece en Asturias Manuel Vega, jefe del Departamento Comercial de la Autoridad...

Fallece en Asturias Manuel Vega, jefe del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva

Nacido en Asturias y licenciado en Náutica y Transporte Marítimo por la Universidad de Oviedo, contaba también con un MBA del Instituto Europeo de Estudios Marítimos y un máster en Tráfico Marítimo por la Universidad Politécnica de Madrid. Tras trabajar como oficial en diferentes compañías navieras durante diez años, se incorporó a la Autoridad Portuaria de Huelva en 1996, desempeñando el cargo director de Operaciones y, posteriormente, el de director Comercial.

Fallece en Asturias Manuel Vega, jefe del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva

Vega se encontraba en Asturias durante las vacaciones de Navidad y desapareció el pasado 29 de diciembre, mientras paseaba por la localidad asturiana de San Esteban de Pravia; tras su desaparición, más de 200 personas participaron en el dispositivo de búsqueda, que finalizó el pasado sábado 9 de enero con el trágico desenlace.

En un comunicado de la Autoridad Portuaria de Huelva, la presidenta, Pilar Miranda, ha manifestado su consternación “por el trágico fallecimiento de nuestro compañero y amigo Manolo, una gran persona, ejemplo de profesionalidad y entrega en su trabajo, al que recordaremos siempre”. Y añadió: “Quisiera enviar a la familia y a sus amigos todo nuestro ánimo y cariño en estos duros momentos y trasladarles que compartimos el dolor por esta irreparable pérdida de una persona excepcional en lo personal y en lo profesional, muy querida por todos sus compañeros y por todos los miembros de la familia portuaria”.

Además de enviar su apoyo a la familia y amigos del fallecido, la Autoridad Portuaria de Huelva también ha agradecido el trabajo de todos los que han formado parte del dispositivo de búsqueda. “Del mismo modo hacemos extensivo este agradecimiento tanto a Puertos del Estado como a las 28 autoridades portuarias que conforman el sistema, que se han volcado ofreciendo en todo momento su ayuda en lo que fuera necesario”.

Desde CruisesNews Media Group enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×