SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSeaDream Yacht Club ha acabado la actualización en su red eléctrica en...

SeaDream Yacht Club ha acabado la actualización en su red eléctrica en tierra

SeaDream Yacht Club ha modernizado toda su flota con conexión a tierra, con la que pueden apagar sus motores y reducir las emisiones a cero en los puertos que disponen de conexión a tierra.

Seadream
Se trata de un hito importante y un paso significativo en nuestro camino hacia un crucero más sostenible“, declaró Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club.

El SeaDream II completó la actualización el pasado otoño, mientras que el SeaDream I se sometió a ella con éxito durante una reciente estancia en el astillero Naval Rocha de Lisboa.

Con estas mejoras, SeaDream Yacht Club se convierte en la primera línea de cruceros de lujo en equipar toda su flota con conexión eléctrica en tierra.

Este verano, los dos yates de SeaDream explotarán los puertos deportivos del Mediterráneo, incluidas las islas griegas y las rivieras francesa e italiana, antes de transitar hacia el Caribe para la temporada de invierno 2024/25.

Visitar algunos de los destinos más bellos del planeta conlleva una responsabilidad. Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en las comunidades y destinos que visitamos. Nuestros empleados, nuestros huéspedes y nuestros socios son una parte importante de nuestra ambición de inspirar viajes más sostenibles“, dijo Brynestad.

Actualización completa del yate

El dique seco del SeaDream I también marcó el paso final en la modernización completa de quilla a mástil de los dos yates SeaDream.

El proyecto incluye mejoras en todas las suites, camarotes, zonas comunes y espacios abiertos de cubierta de ambos yates.

Con una decoración nueva y moderna, pero conservando el lujo íntimo de los yates SeaDream, las mejoras incluyen un mayor espacio en los camarotes y lujosos espacios de descanso, como la zona de cubierta abierta de proa en la cubierta 6, con hamacas, un simulador de golf, tumbonas de felpa y dos nuevos jacuzzis para parejas con vistas despejadas.

El proyecto también amplió los puertos deportivos de SeaDream añadiendo el primer y único tobogán acuático en un crucero que lleva directamente del barco al mar.

Durante el dique seco de primavera, SeaDream I modernizó el gimnasio panorámico, así como la sauna y el SeaDream Spa, el único spa con certificación tailandesa en alta mar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×