SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNuevos itinerarios de A-ROSA para la temporada 2025

Nuevos itinerarios de A-ROSA para la temporada 2025

A-ROSA tiene una variedad de nuevos itinerarios y destinos destacados para la temporada 2025.

A-ROSA

En 2025, los buques de A-ROSA navegarán un total de 40 rutas diferentes por el Danubio, Rin/Meno/Mosela, Ródano/Saona, Sena y Duero, combinando paisajes impresionantes como el Wachau, el IJsselmeer o el valle del Duero con mucho tiempo en metrópolis como Ámsterdam y Viena o ciudades tan bellas como Aviñón y Ruán.

Descubrir el Rin y el Meno desde Fráncfort con A-ROSA CLEA

Las optimizaciones de itinerarios más significativas se han realizado en la región del Rin/Meno/Mosela. La novedad son las salidas del A-ROSA CLEA, que tendrá su puerto base en Frankfurt en la temporada 2025, ofreciendo así un puerto de salida adicional en esta región de cruceros.

En casi diez rutas diferentes, el A-ROSA CLEA viajará desde la metrópoli del Meno a lugares históricos como Aschaffenburg, Würzburg, Estrasburgo y Basilea. En un crucero de 7 noches de nueva creación, el buque combinará los paisajes del Valle Medio del Rin con visitas a Colonia y Fráncfort.

El A-ROSA CLEA ofrecerá la oportunidad de visitar los famosos mercados navideños de Christkindl durante la temporada festiva, cuando navegue de Núremberg a Ratisbona y Kehlheim.

A-ROSA SILVA también tiene un nuevo itinerario reservado con el crucero de 7 noches “Main & Moselle Experience”, que comienza en Colonia y conecta las ciudades de Cochem y Bernkastel-Kues en el Mosela con las ciudades de Frankfurt y Aschaffenburg en el Main.

Con la reubicación del A-ROSA ALEA en el Sena, el A-ROSA VIVA regresa a su región original de cruceros y partirá de Colonia en travesías por el norte del Rin hasta Ámsterdam, Amberes, Gante y el Markermeer, así como en cruceros por el sur del Rin a lo largo del Loreley hasta Estrasburgo (Kehl), Maguncia y Coblenza.

Explorar la diversidad del Danubio desde Passau

A partir de la temporada 2025, todos los cruceros de A-ROSA por el Danubio comenzarán y terminarán en Passau-Racklau, ofreciendo a los huéspedes más flexibilidad y comodidad durante las llegadas y salidas.

El viaje a través del centro histórico de Passau y el Punto de Conjunción de los Tres Ríos es un nuevo punto culminante de los cruceros por el Danubio 2025 con A-ROSA.

Además de los populares itinerarios de 4, 5, 7, 14 y 18 noches, se introducirá por primera vez un crucero de 9 noches, con escalas en Bratislava, Tulln y Linz, así como estancias extralargas en Viena y Budapest.

Fascinantes vacaciones en el sur de Francia

Los pasajeros también podrán disfrutar de itinerarios renovados por el Ródano. A-ROSA STELLA y A-ROSA LUNA pernoctarán en tres ciudades en su nuevo crucero de 7 noches “Ruta del Ródano-Provenza”, ofreciendo una experiencia urbana aún más memorable en Lyon, Aviñón y Arles.

Gracias a la estancia de varios días, los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar los alrededores después de visitar las ciudades y disfrutar del savoir-vivre francés.

Aquellos que además deseen conocer las ciudades de Chalon-sur-Saône y Mâcon a lo largo del Saona pueden optar por el nuevo “Panorama de la Ruta del Ródano” de 9 noches.

Durante este crucero, el A-ROSA STELLA navega por el afluente septentrional del Ródano y visita también Port St. Louis, en la costa mediterránea, así como los famosos pueblos vinícolas de Viviers y Tain l’Hermitage. El punto culminante definitivo es una estancia de 24 horas en Lyon, una de las ciudades más grandes de Francia.

De París a Le Havre por el Sena

En 2025, A-ROSA ALEA partirá del centro de París en varios itinerarios de 5, 7 y 9 noches por el Sena y ahora hará escala en Le Havre en los cruceros de 7 noches.

La famosa ciudad portuaria francesa, con su característica arquitectura, es uno de los dos únicos conjuntos urbanos del siglo XX inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

“Los numerosos itinerarios nuevos de la temporada 2025 son una gran parte de las modificaciones de programa más amplias de la historia de A-ROSA, con las que respondemos a la tendencia hacia una mayor relajación y una experiencia más envolvente de los destinos y regiones que visitamos”, comenta Jörg Eichler, CEO de A-ROSA Flussschiff GmbH.

Esta es exactamente la dirección en la que queremos avanzar en el futuro, porque estas optimizaciones tienen en cuenta tanto los deseos de nuestros huéspedes como nuestros objetivos sostenibles. Desde el principio, A-ROSA se ha propuesto ofrecer unas vacaciones que combinen a la perfección relax y aventura, información y entretenimiento. Por eso hemos mejorado nuestro programa a bordo, individualizado nuestras excursiones y estamos adaptando activamente nuestro diseño de itinerarios a este concepto holístico“, continúa Eichler.

En A-ROSA queremos recompensar a quienes reservan con antelación. Hasta finales de julio de 2024, recibirán el precio de crucero más favorable para la tarifa premium de 2025 con el A-ROSA Best Price y ahorrarán hasta 500 euros por persona“, explica Stefan Sprunk, Jefe de Ventas y Producto.

“Nuestro objetivo es crear unas vacaciones A-ROSA flexibles y personalizables y ofrecer una gama de paquetes de servicios basados en un sistema modular. Por ejemplo, los huéspedes pueden añadir fácilmente amplias opciones de bebidas, Wi-Fi o un seguro de viaje individual que se adapte a sus preferencias y necesidades“, continúa Sprunk.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×