SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRécord de participantes en la 64 Asamblea de MedCruise en Tarragona

Récord de participantes en la 64 Asamblea de MedCruise en Tarragona

MedCruise, la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, celebra su 28 cumpleaños con 3 días de paneles, presentaciones y eventos organizados del 11 al 14 de junio, cuyo tema central es la inclusión.

MedCruiseMedCruise celebra su 28 cumpleaños marcando un récord de participación en la historia de las Asambleas Generales de MedCruise, con 26 ejecutivos de líneas de cruceros de 23 compañías de cruceros diferentes y 15 medios de comunicación nacionales e internacionales invitados que asistirán en Tarragona del 11 al 14 de junio.

La inauguración de la 64ª Asamblea General de MedCruise ha tenido lugar en el Hotel H10 Imperial Tarraco, sede del evento, con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria Sr. Saul Garrets, el Alcalde de Tarragona Sr. Ruben Viñuales, la Presidenta de MedCruise Sra. Figen Ayan, las principales autoridades locales y todos los participantes inscritos.

El lanzamiento coincide con la inauguración de la nueva terminal de cruceros del puerto de Tarragona, mostrando el compromiso de la ciudad con la excelencia y el desarrollo de la industria de cruceros. El puerto de Tarragona ha pasado de 13 cruceros en 2013 a 57 escalas y 110.000 pasajeros en 2023.

La Presidenta de MedCruise, Figen Ayan, expresó su entusiasmo por el evento, afirmando que “nuestros lugares para la recepción de bienvenida, la gala y las cenas de despedida son únicos. Con una participación tan alta de líneas de cruceros y representantes de los medios de comunicación, ¡sólo puedo imaginar lo vibrantes que serán nuestras reuniones B2B! Soy gran amante de la arqueología y la historia, y Tarragona es sencillamente el mejor destino para descubrir yacimientos antiguos y sentirse como en un viaje en el tiempo“.

Por lo tanto, durante los próximos 3 días, les invito a todos a disfrutar de los lugares únicos, de la deliciosa gastronomía de Tarragona o de la Costa Daurada, de las ricas sesiones, a beneficiarse de las B2B pero sobre todo a contribuir al debate, y de corazón a unirse plenamente a todas las oportunidades de networking para hacer al final de la semana sólidas amistades. Todo ello envuelto por la hospitalidad que MedCruise y la Dirección de Tarragona, como puerto anfitrión, les ofrecen a todos durante esta 64ª Asamblea General de MedCruise“.

El tema de la 64ª Asamblea General de MedCruise es la “inclusión”, y los paneles, presentaciones y eventos captan su significado. El panel “El poder de las mujeres en las aguas” es un gran ejemplo, ya que explora las herramientas y plataformas necesarias para animar y permitir a las mujeres jóvenes entrar en el sector marítimo.

Estará moderado por Anne-Marie Spinosi, Directora de la Junta de MedCruise y Directora de Cruceros de Corsica Ports, y entre los ponentes figurarán la Capitana Kate McCue, de Celebrity Cruises, Marie-Caroline Laurent, Directora General de CLIA Europa, y FigenAyan, Presidenta de MedCruise y Directora del Puerto de Galataport Estambul.

También representa el compromiso con la inclusión la presentación sobre “Queer Destinations” a cargo de Edgar Weggelaar, CEO y socio de Queer Destinations, y presentada por Cristina López, Subdirectora de Cruises News Media Group, y Nicky Guerrero, Director del International Cruise Summit. Esta presentación abordará las necesidades de la comunidad LGTBQ+ en términos de experiencias y servicios en puertos y destinos.

Otros paneles interesantes y perspicaces serán: Expediciones en el Mediterráneo. ¿Es posible?”; “Cómo creamos servicios armoniosos y holísticos en nuestros puertos y destinos”; y “Descodificando el encanto: Estrategias para integrar los puertos medianos en el itinerario de los cruceros”. También será muy valiosa la presentación sobre la nueva normativa de la UE en materia de inmigración, a cargo de Frontex.

Otros puntos destacados del programa son un Taller de Torres Humanas, que representan un símbolo cultural de la ciudad de Tarragona; una cena de gala en las bóvedas del Circo Romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; una gran variedad de Fam Trips, Eventos de Networking, Reuniones B2B, y mucho más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×