SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl nuevo Viking Sobek ha salido a flote

El nuevo Viking Sobek ha salido a flote

El nuevo barco de Viking para el río Nilo, el Viking Sobek, con capacidad para 82 pasajeros, ha salido a flote.

Viking Nilo

El Viking Sobek, que zarpará en otoño de 2024, se unirá a la creciente flota de barcos de última generación de la compañía para el río Nilo y navegará el popular itinerario de 12 días Faraones y Pirámides de Viking.

Egipto siempre ha cautivado a los viajeros curiosos con su rica cultura e historia, y sigue siendo un destino de interés para nuestros huéspedes“, dijo Torstein Hagen, Presidente y CEO de Viking. “Creemos que el Viking Sobek y sus barcos gemelos son, con diferencia, los buques más elegantes del Nilo, y estamos deseando dar la bienvenida a aún más huéspedes para que exploren esta fantástica región“.

La tradicional ceremonia de salida a flote del Viking Sobek tuvo lugar en el astillero de Massara, en El Cairo, y es significativa porque marca el paso del buque a su fase final de construcción. Ahora será trasladado a un muelle de equipamiento cercano para la construcción final y el equipamiento interior.

El Viking Sobek y la creciente flota egipcia de Viking

Con capacidad para 82 huéspedes en 41 camarotes, el nuevo Viking Sobek está inspirado en los galardonados barcos fluviales y oceánicos de Viking, con el diseño escandinavo por el que Viking es conocida.

Hermano idéntico del Viking Osiris, el Viking Aton y el nuevo Viking Hathor, cuyo debut está previsto para este verano, el Viking Sobek presenta varios aspectos familiares para los clientes de Viking, como una distintiva proa cuadrada y una Terraza Aquavit interior/exterior.

Con la incorporación del Viking Hathor y el Viking Sobek, la compañía contará con seis barcos navegando por el Nilo a finales de 2024. Otros buques de la flota egipcia son el Viking Ra y el MS Antares.

Itinerario Viking “Faraones y Pirámides”

Durante el itinerario de 12 días Faraones y Pirámides, los huéspedes comienzan con una estancia de tres noches en un hotel de primera clase en El Cairo, donde pueden visitar lugares emblemáticos como las Grandes Pirámides de Guiza, la necrópolis de Sakkara, la Mezquita de Muhammad Ali o el Gran Museo Egipcio.

A continuación, los huéspedes volarán a Luxor, donde visitarán los Templos de Luxor y Karnak antes de embarcar en un barco fluvial Viking para realizar un crucero de ida y vuelta de ocho días por el río Nilo, con visitas a la tumba de Nefertari y a la tumba de Tutankamón y excursiones al Templo de Khnum en Esna, el complejo del Templo de Dendera en Qena, los templos de Abu Simbel y la Presa Alta en Asuán, y una visita a una colorida aldea nubia.

Por último, el viaje concluye con un vuelo de regreso a El Cairo para pasar una última noche en la ciudad antigua.

Para los huéspedes que deseen prolongar su viaje por Egipto, Viking también ofrece extensiones previas y posteriores que proporcionan acceso privilegiado a archivos y exposiciones.

Los huéspedes de la extensión de cinco días Colecciones Británicas del Antiguo Egipto comenzarán el viaje en Londres, donde se reunirán con su Director de Viaje de Viking, un experto egiptólogo, y experimentarán el Acceso Privilegiado a dos museos:

En primer lugar, una visita privada, a primera hora de la mañana, a la Colección Egipcia del Museo Británico, antes de que abra al público en general, y, a continuación, una visita a la casa y museo personal del famoso arquitecto Sir John Soane, donde el recorrido estará iluminado por la luz de las velas, una recreación de cómo Soane entretenía a sus invitados y mostraba su exquisita colección de antigüedades egipcias, incluido un sarcófago egipcio de 3.000 años de antigüedad.

Los huéspedes también visitarán el Museo Petrie de Londres, que alberga más de 80.000 artefactos del antiguo Egipto y Sudán. En Oxford, los huéspedes visitarán el Museo Ashmolean, uno de los más antiguos del mundo, que alberga una variada colección de momias y arte egipcios, y se adentrarán entre bastidores en el Instituto Griffith de la Universidad de Oxford, donde disfrutarán de una visita de Acceso Privilegiado para ver los archivos de Howard Carter, que detallan el descubrimiento de la tumba de Tutankamón.

Por último, los huéspedes tendrán acceso privilegiado a una visita exclusiva al Castillo de Highclere para contemplar la colección privada de objetos egipcios del Conde de Carnarvon, así como archivos y exposiciones que normalmente no son accesibles al público.

Otras ofertas incluyen una extensión previa de tres noches en Estambul, donde los huéspedes pueden visitar la ciudad intemporal e importantes lugares religiosos como la “Mezquita Azul” y la legendaria Santa Sofía.

Una vez concluido el viaje por el río, los huéspedes también pueden ampliar el viaje con una Post-Extensión de 4 noches a Jordania-Petra, Mar Muerto y Ammán para ver antigüedades romanas en Jerash, castillos de la época de las Cruzadas en Kerak o Shobak y conocer la ciudad perdida de Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×