SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Viking Hathor preparado para sus cruceros por el Nilo

El Viking Hathor preparado para sus cruceros por el Nilo

El astillero Massara de El Cairo ha botado el Viking Hathor, que se estrenará en agosto en el río Nilo. El buque, con capacidad para 82 pasajeros, formará parte del itinerario de 12 días “Faraones y Pirámides” de Viking.

Viking Hathor

Egipto, con sus tesoros culturales y antigüedades, sigue encabezando la lista de muchos viajeros de Viking“, afirmó el Presidente de Viking, Torstein Hagen.

El Viking Hathor, gemelo idéntico del Viking Aton de 2023 y del Viking Osiris de 2022, se trasladará ahora a un muelle de equipamiento cercano para su construcción final y el equipamiento interior.

Los buques presentan un diseño interior escandinavo, una característica proa cuadrada y una terraza Aquavit interior y exterior.

Seis buques en el Nilo en 2025

Viking tendrá seis buques surcando el Nilo en 2025 con la adición de otro gemelo, el Viking Sobek, ya en construcción y cuya entrega está prevista para el año que viene. La flota egipcia de la compañía también incluye el Viking Ra y el Antares.

Itinerario “Faraones y Pirámides

El programa de 12 días ‘Faraones y Pirámides‘ comienza con una estancia de tres noches en un hotel de primera clase en El Cairo, donde los viajeros podrán visitar sitios como las Grandes Pirámides de Giza, la necrópolis de Sakkara, la Mezquita de Muhammad Ali y el Gran Museo Egipcio.

Luego vuelven a Luxor para recorrer los templos de Luxor y Karnak antes de embarcarse en un crucero de ida y vuelta por el Nilo de ocho días.

Se visita la tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas y la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes. También hay excursiones al Templo de Khnum en Esna, el complejo del Templo de Dendera en Qena, los templos de Abu Simbel y la Presa Alta en Asuán, y una visita a la escuela primaria de un pueblo nubio.

El viaje concluye con un vuelo de regreso a El Cairo para pasar la última noche en la ciudad.

Extensión en Gran Bretaña

Viking también ofrece extensiones antes y después del viaje. El viaje de cinco días “Colecciones Británicas del Antiguo Egipto” comienza en Londres, donde los participantes conocen a su director de viaje Viking, un experto egiptólogo, y experimentan el “Acceso Privilegiado” a la Colección Egipcia del Museo Británico antes de su apertura al público en general y a la casa y museo personal del mundialmente famoso arquitecto Sir John Soane.

Los viajeros también visitan el Museo Petrie de Londres, que alberga más de 80.000 artefactos del antiguo Egipto y Sudán. En Oxford, el recorrido incluye el Museo Ashmolean, que alberga momias y obras de arte egipcias, y una visita entre bastidores al Instituto Griffith de la Universidad de Oxford para conocer en “Acceso Privilegiado” los archivos de Howard Carter, que detallan el descubrimiento de la tumba de Tutankamón.

Otra visita de “Acceso Privilegiado” es al Castillo de Highclere para contemplar la colección de artefactos y archivos egipcios del Conde de Carnarvon, así como exposiciones que normalmente no son accesibles al público.

Estambul y Jordania

Otras ofertas incluyen un viaje previo de tres noches a Estambul y un viaje posterior de cuatro noches a Jordania con Petra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×