SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Norwegian Aqua incorpora nuevas experiencias culinarias

El Norwegian Aqua incorpora nuevas experiencias culinarias

Norwegian Cruise Line incorpora nuevas experiencias culinarias y de bebidas que se estrenarán a bordo del Norwegian Aqua, el nuevo barco de la compañía y el primero de la Clase Prima Plus, que zarpará en abril de 2025.

Norwegian Aqua

En línea con el compromiso de la compañía de ofrecer la mejor experiencia vacacional, Norwegian Aqua contará con tres nuevas ofertas a bordo, incluyendo Sukhothai, el primer restaurante tailandés especializado de NCL; Swirl Wine Bar, un nuevo bar de vinos de lujo; y Planterie, el primer restaurante de la marca que ofrece un menú completo vegetariano; además de los favoritos de los huéspedes.

Descubrir nuevos sabores y experiencias gastronómicas es una parte memorable de cualquier viaje, especialmente cuando la compartes con aquellos que más te importan“, comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line.

Ampliando nuestro galardonado programa de comida y bebida, estamos deseando dar vida a nuevos conceptos a bordo del Norwegian Aqua, mientras continuamos ofreciendo la variedad de ofertas disponibles y el valor que NCL ofrece.”

Nuevas experiencias culinarias y de bar

  • Sukhothai, el primer restaurante tailandés especializado de la compañía, debuta en el nuevo Norwegian Aqua con un menú ecléctico que combina platos auténticos y tradicionales con sabores creativos y dinámicos.

Los pasajeros podrán disfrutar de un nuevo giro a los platos tradicionales, como el pollo tailandés con anacardos, las gambas a la sal y la pimienta, la ensalada tailandesa de bistec a la parrilla, una variedad de currys complementarios y mucho más.

La decoración, obra de la empresa londinense SMC Design, será una mezcla de elementos de diseño tailandeses tradicionales y contemporáneos. Cuando los huéspedes entren en Sukhothai, en la cubierta 17, serán recibidos con un ambiente acogedor, con lámparas colgantes de bambú y papel de arroz, un suelo con motivos geométricos y muebles de colores que transportarán a los comensales a la riqueza cultural de Tailandia.

  • El Indulge Food Hall, uno de los favoritos de los pasajeros, contará con un nuevo restaurante situado en la cubierta ocho, que ofrecerá bowls vegetales y otras opciones saludables: Planterie.

El menú de Planterie incluirá platos como el Southwest Bowl con tempeh ahumado y el Mediterranean Goddess Bowl con deliciosas verduras especiadas, tabulé y zanahorias asadas con miel.

El Indulge Food Hall, con asientos en el interior y al aire libre, tendrá un nuevo diseño de la empresa neoyorquina Rockwell Group, con 10 puestos de comida inspirados en los mercados internacionales de todo el mundo.

Entre las características arquitectónicas destacan los detalles en madera, el mobiliario dorado y metálico y los tonos cálidos y coloridos que fluyen a la perfección por todo el local.

  • También se estrena a bordo del Norwegian Aqua el Swirl Wine Bar, un salón de vinos contemporáneo que logra el equilibrio perfecto entre exclusividad y accesibilidad para una experiencia única e íntima escondida en la cubierta seis entre el popular Whiskey Bar y Hasuki, el restaurante de estilo hibachi.

Este enclave oculto ofrecerá una amplia carta de vinos por copas y una extensa lista de cosechas únicas y de primera calidad. Diseñado por la firma Studio DADO de Miami, la arquitectura del local se inspira en la curvatura del Cañón del Antílope en Arizona, con tonos cálidos complementados por líneas horizontales en cascada y toques azules que crean un espacio acogedor.

Espacios mejorados y rediseñados

Desde nuevos diseños hasta asientos más amplios, el nuevo Norwegian Aqua contará con restaurantes y salones mejorados que anteriormente se estrenaron en la Clase Prima.

De las mentes creativas de Studio DADO, uno de los principales comedores de cortesía del barco, el Commodore Room, contará ahora con un diseño rústico inspirado en su homónimo marinero.

Rindiendo homenaje a la imaginativa narrativa de la habitación del capitán, el lugar transportará a los huéspedes a los tiempos pasados de sofisticación marítima con mobiliario de madera antigua; banquetas de cuero; suelos que imitan las líneas de un muelle; y acentos de piedra, todo ello con un toque delicado y moderno.

Metropolitan, el moderno bar de cócteles Sail & Sustain de NCL, que ganó el Premio Vibe Vista 2024 al “Mejor Programa de Bebidas“, volverá a bordo del Norwegian Aqua y lucirá un nuevo diseño distinto al de otros barcos de la Clase Prima.

Trasladado del centro del barco a la popa de la cubierta siete, el innovador bar contará ahora con un piano de cola y un espacio de entretenimiento para que los pasajeros disfruten de música en directo con sus cócteles Sail & Sustain, vinos biodinámicos y licores producidos de forma sostenible.

Inspirado en las zonas art decó y modernas de mediados de siglo de la ciudad de Nueva York, Studio DADO ha creado un enclave íntimo con tonos oscuros, motivos llamativos y vegetación fresca que ofrece un ambiente desenfadado a los huéspedes que disfrutan de una bebida nocturna.

Nama Sushi and Sashimi, que debutó por primera vez en el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contará ahora con un diseño fresco y animado de Studio DADO a bordo del Norwegian Aqua.

Introduciendo una nueva paleta de colores, el espacio se inspira en el vibrante mundo del arte Manga. Los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia lúdica rodeados de colores vivos como el verde lima y el negro.

Situado en la cubierta 17, Surfside Café contará con ventanales desde el suelo hasta el techo, ofreciendo a los huéspedes vistas panorámicas mientras disfrutan de una amplia experiencia gastronómica estilo buffet.

Con un nuevo diseño de la firma londinense A.D. Associates, este local, que ofrece tres comidas al día, mostrará colores cálidos, tonos de atardecer y paletas de colores atemporales.

Al lado, con las mismas vistas panorámicas que Surfside Café, el exclusivo restaurante mediterráneo de marisco de la Prima Class, Palomar, presentará un diseño elevado con materiales naturales, como cuerda y madera, complementados con toques de azul y morado oscuro.

A bordo del Norwegian Aqua, el Whiskey Bar se trasladará a la cubierta seis, cerca del flamante Swirl Wine Bar, mientras que el Belvedere Bar se trasladará a la cubierta ocho, en el corazón del atrio, donde los pasajeros podrán disfrutar de tapas nocturnas y entretenimiento nocturno.

Penrose Bar y Waves Pool Bar también contarán con nuevos diseños, y locales como The Local Bar & Grill, el restaurante de estilo pub 24 horas de NCL, Hasuki, una experiencia hibachi japonesa, y Cagney’s, el asador americano de NCL, se ampliarán para dar cabida a más pasajeros.

Loa favoritos de los pasajeros

Además de presentar nuevas experiencias y diseños de comida y bebida, los restaurantes favoritos de los huéspedes volverán al Norwegian Aqua, como Hudson’s, el comedor principal elevado que ofrece 270⁰ de vistas panorámicas; Le Bistro, el restaurante francés de alta gama inspirado en el Palacio de Versalles; Los Lobos, el restaurante mexicano contemporáneo con asientos al aire libre; y Onda by Scarpetta, el restaurante italiano de lujo, que también ofrece cenas al aire libre en Ocean Boulevard.

Con tantas opciones gastronómicas donde elegir, el programa Free at Sea de NCL ofrece a los huéspedes más beneficios que mejorarán su experiencia a bordo, incluyendo créditos para cenas de especialidad, paquete de bebidas ilimitado, créditos para excursiones en tierra, y minutos de Wi-Fi.

A partir de abril de 2025, el Norwegian Aqua realizará itinerarios de siete días por el Caribe saliendo desde Puerto Cañaveral, Florida, con escalas en los destinos insulares tropicales de Puerto Plata, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Santo Tomás, Islas Vírgenes de EE.UU.; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

Tras la temporada caribeña del barco, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025 y, a continuación, itinerarios de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami, la “Capital Mundial de los Cruceros“, desde octubre de 2025 hasta abril de 2026.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×