SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSExplora Journeys hará más de 40 escalas en España en 2024

Explora Journeys hará más de 40 escalas en España en 2024

Explora Journeys, ha presentado las escalas que sus dos barcos, EXPLORA I y EXPLORA II, realizarán en España durante en 2024.

Explora Journeys España 2024

Los dos barcos de Explora Journeys harán hasta un total de 42 escalas en España durante este año en 15 puertos. Con la apuesta por diferentes ciudades españolas como puertos de embarque o escala, la compañía contribuirá al negocio local de los destinos.

Fernando Pacheco, director general de Explora Journeys en España, ha comentado: “Explora Journeys es una marca que está revolucionando la forma en que entendemos los viajes por mar. Ofrecemos una experiencia de lujo auténtico y europeo en el barco junto con experiencias en lugares únicos.

“La llegada de EXPLORA I y EXPLORA II a las costas españolas va a suponer un antes y un después para el mercado español. Colaboraremos activamente con las autoridades portuarias y con colaboradores de cada zona para ofrecer lo mejor a los viajeros nacionales e internacionales”.

 Escalas EXPLORA I y EXPLORA II

En sus 17 escalas en España, EXPLORA I visitará 10 puertos nacionales diferentes, entre los que se encuentran Barcelona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote), Valencia, Málaga, Cartagena (Murcia), Cádiz, Alicante y Motril (Granada).

Por su parte, EXPLORA II comenzará a navegar este verano desde Barcelona y realizará 25 escalas en territorio español durante este año, visitando 10 puertos españoles durante su temporada inaugural, entre los que se encuentran Barcelona, Tarragona, Ibiza, Mahón (Menorca), Málaga, Cádiz, Puerto Banús (Marbella), Motril (Granada), Valencia y Palma de Mallorca.

Explora Journeys ha diseñado sus barcos cuidadosamente para estimular los sentidos y reflejar la filosofía de la marca «Ocean State of Mind». La experiencia ofrece todas las ventajas de un hotel de lujo, moderno y cosmopolita, pero con el punto diferencial de situarse en alta mar.

El cuidado diseño de interiores da lugar a espacios amplios y tranquilos, donde cada viajero tiene la libertad de sentirse como en casa. Además, la ausencia de un dress code estricto y el fomento de un ambiente elegante pero informal, crea un entorno familiar y cercano con el que los viajeros pueden conectar y sentirse relajados.

Gastronomía y wellness

A nivel gastronómico, los huéspedes pueden encontrar una oferta culinaria única, europea e internacional con once experiencias culinarias en seis vibrantes restaurantes, además de servicio comedor en la suite y doce bares y salones, en los que se ofrece producto local y de la mayor calidad. Un ejemplo de ello es el restaurante Anthology, donde chefs de fama mundial van creando varios menús de autor según el itinerario que esté realizando el barco.

Por otra parte, el centro de spa Ocean Wellness ofrece cerca de 1.000 m2 de instalaciones de bienestar y fitness, cubiertas y al aire libre, salas de tratamientos y un salón de belleza para conseguir una relajación y desconexión total.

The Journey, una boutique en el mar

Los huéspedes de Explora Journeys también tendrán la opción de probar una experiencia de compra a bordo sumamente exclusiva denominada The Journey. Esta boutique cuenta con marcas de relojes de lujo emblemáticas como Cartier y Panerai, además de las joyas y relojes de Piaget y la primera boutique de Rolex en alta mar.

The Journey es la primera oferta de tiendas en cruceros que se basa en socios con credenciales ecológicas exigentes, como la certificación B Corp o The Butterfly Mark, para garantizar unas prácticas de producción sostenibles.

Itinerarios Explora Journeys en las costas españolas

Las escalas españolas están incluidas en una serie de itinerarios únicos por el Mediterráneo Occidental y Oriental entre los que destacan:

  • TRANSANLÁNTICO (EXPLORA I): del 31 de mayo hasta el 19 de junio.

Este viaje llevará a los viajeros internacionales desde las playas de Miami hasta las costas de España. EXPLORA I atravesará el Océano Atlántico en todo su ancho hasta llegar a España donde visitará las espectaculares costas de Santa Cruz de La Palma y Arrecife. Este viaje terminará con paradas en Málaga, la exclusiva Cartagena y desembarco en Barcelona.

  • UN VIAJE DE ARRECIFE A BARCELONA (EXPLORA I): del 12 al 19 de junio.

Esta travesía por las costas españolas dará la oportunidad a los pasajeros de descubrir nuevos rincones escondidos. Arrecife dará la bienvenida a los viajeros que continuarán su viaje por Casablanca (Marruecos) donde la fusión entre modernidad y tradición proporcionará una visión completa de la ciudad.

Continuando con el viaje, Tánger será la encargada de despedir el país para regresar a la costa española donde Málaga, Cartagena y Valencia son las siguientes escalas antes de desembarcar en la capital catalana, Barcelona.

  • LA RIVIERA ITALIANA Y LA COSTA BALEAR (EXPLORA II)

Entre los diversos itinerarios que hay con embarque en Barcelona y desembarque en Civitavecchia, destaca este recorrido, del 9 al 16 de septiembre, que propone visitar los puertos más exclusivos de las costas Mediterráneas. En él, Ibiza será uno de los destinos en los que el barco extienda su escala una noche.

  • COSTA ANDALUZA Y NORTE DE ÁFRICA (EXPLORA II): Del 16 al 25 de octubre.

Los viajeros podrán crear una serie de recuerdos inolvidables. Tras embarcar en Barcelona, los huéspedes de EXPLORA II podrán visitar las animadas ciudades y pueblos llenos de riqueza arquitectónica como Cádiz, Marbella o Granada. Este destino también tendrá desembarco en Barcelona.

Explora Journeys sigue trabajando en su relación con los diferentes puertos españoles para seguir ofreciendo itinerarios en los que España sea protagonista en 2025 y 2026, con experiencias en destino únicas en las que los huéspedes puedan descubrir los secretos de cada puerto.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×