SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHurtigruten presenta un nueva iniciativa de reducir el desperdicio de alimentos

Hurtigruten presenta un nueva iniciativa de reducir el desperdicio de alimentos

Hurtigruten presentó un reactor especialmente diseñado en uno de sus puertos que convierte los residuos de alimentos comestibles en un “compost” utilizado para cultivar verduras para la compañía.

Hurtigruten presenta un nueva iniciativa de reducir el desperdicio de alimentos

La iniciativa está en consonancia con el objetivo de Hurtigruten de llegar a cero residuos de alimentos comestibles.

El proceso consta de varios pasos, empezando por la clasificación de los residuos comestibles a bordo del Coastal Express.

A continuación, estos residuos se transportan al puerto de Stamsund durante las escalas programadas, donde se transforman en un reactor de compostaje especialmente diseñado. El reactor convierte los residuos de alimentos comestibles en compost en 24 horas.

El compost resultante se transporta a Myklevik Gård y se utiliza para mejorar la calidad del suelo con fines agrícolas.

“En Hurtigruten, somos conscientes de la importancia de preservar nuestro medio ambiente y ofrecer al mismo tiempo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes”, declaró Hedda Felin, CEO de Hurtigruten.

Reconociendo que nuestras operaciones tienen un impacto inherente en el medio ambiente, la vida silvestre y las culturas locales de las aguas en las que navegamos, nos comprometemos a tomar medidas proactivas para minimizar nuestra huella ecológica y promover prácticas responsables”.

“A través de esta innovadora iniciativa, nos dedicamos a mejorar la sostenibilidad de nuestros emblemáticos cruceros costeros, preservando al mismo tiempo la belleza natural y el patrimonio cultural de estas regiones.

Por su parte, André Pettersen, Jefe de Producto y Operaciones Hoteleras, ha declarado: “Nuestro objetivo final es reducir el desperdicio de alimentos comestibles hacia prácticamente cero gramos por huésped. A través de la colaboración y la innovación, estamos orgullosos de marcar el camino hacia un futuro más sostenible dentro de los viajes a nivel mundial.”

Como parte de la iniciativa, Hurtigruten integrará talleres y experiencias interactivas en la programación a bordo para concienciar a los huéspedes y a los miembros de la tripulación sobre la importancia de reducir el desperdicio de alimentos comestibles.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×