SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLars Ljoen será el nuevo director marítimo de Carnival Corporation

Lars Ljoen será el nuevo director marítimo de Carnival Corporation

El Vicealmirante William R. Burke, retirado, actual Director Marítimo de Carnival Corporation, dejará su cargo a partir del 1 de febrero de 2025. En su lugar, Lars Ljoen, actual Director de Operaciones de Carnival Cruise Line, ascenderá a Director Marítimo de Carnival Corporation.

Lars Ljoen Carnival Corporation

Ljoen, con 25 años de experiencia en la industria de cruceros, ha demostrado ser un líder confiable con una destacada trayectoria en puestos de alto nivel tanto en el mar como en tierra. Como Jefe de Operaciones de Carnival Cruise Line, ha supervisado con éxito todos los aspectos de las operaciones marítimas de la compañía.

El CEO de Carnival Corporation, Josh Weinstein, elogió la elección de Ljoen para el cargo, destacando su capacidad para ofrecer excelencia operativa y resultados comerciales.

Se espera que Ljoen supervise todos los aspectos de las operaciones marítimas de la corporación y dirija el desarrollo estratégico de destinos, así como la gestión de puertos propiedad de la empresa.

Por su parte, el Vicealmirante Burke asumirá un nuevo papel como Asesor de Asuntos Externos de Carnival Corporation, aprovechando su amplia experiencia en asuntos legislativos, regulatorios y políticos clave a nivel global y federal.

Durante su tiempo como Director Marítimo, Burke ha remodelado la política marítima de la empresa, impulsando el compromiso con la salud, el cumplimiento de las normas medioambientales y la seguridad. Se espera que continúe teniendo un impacto global en su nuevo rol como asesor.

El CEO Weinstein elogió la contribución de Burke a la empresa, destacando su liderazgo en seguridad, innovación y sostenibilidad, y expresó su gratitud por su continuo compromiso con Carnival Corporation.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×