SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCroisiEurope presenta su crucero desde la Alsacia hasta los Alpes Suizos

CroisiEurope presenta su crucero desde la Alsacia hasta los Alpes Suizos

CroisiEurope presenta su exclusivo crucero diseñado para ofrecer una escapada excepcional por el Rin hasta las cumbres de los Alpes suizos.

CroisiEurope presenta su crucero desde la Alsacia hasta los Alpes SuizosEste original itinerario se ofrece durante el verano, en los meses de julio y agosto, para vivir una experiencia grandiosa y refrescante, incluyendo la excursión única de un día al Jungfrau, meca del turismo en los Alpes suizos, a 3454 metros de altitud. Tras tomar un autocar, luego el tren de cremallera de la Jungfrau y finalmente un teleférico, descubrirá el impresionante paisaje del glaciar Aletsch, el mayor de los Alpes, una verdadera maravilla de la naturaleza, la gruesa cinta de hielo de 23 km de longitud que está resplandeciente y nevada todo el año. El valle de Lauterbrunnen ofrece al visitante panoramas espectaculares, idílicos y fascinantes.

Como preludio de este excepcional momento, el crucero pasará por la ciudad de Estrasburgo y su formidable patrimonio arquitectónico (su catedral y su reloj astronómico), y se podrá visitar también Colmar, la pequeña Venecia de Alsacia, con sus pintorescas casas de entramado de madera y su museo Hansi, dedicado al famoso ilustrador de las tradiciones alsacianas.

Este crucero se realiza a bordo de barcos de 4 o 5 anclas, según las fechas:

  • MS Monet (4 anclas), con salida el 31 de julio
  • MS Gérard Schmitter (5 anclas), con salida el 13 de agosto
  • MS Symphonie (5 anclas), con salida el 15 de agosto

CroisiEurope cruceros alsaciaLos pasajeros podrán disfrutar del régimen de todo incluido con pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas, así como de una atención al detalle por parte de la tripulación.

Como oferta de lanzamiento, CroisiEurope incuye para este itinerario un importante descuento por camarote doble, así como todas las excursiones incluidas, además de la visita de un día a Jungfruajoch.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×