SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAPRAM y AIDA Cruises se unen en una iniciativa por la sostenibilidad...

APRAM y AIDA Cruises se unen en una iniciativa por la sostenibilidad en Madeira

APRAM y AIDA Cruises se unen en un acto simbólico en favor de la sostenibilidad. La Autoridad Portuaria de Madeira (APRAM) llevó a cabo una plantación de árboles en el Parque Ecológico de Funchal como parte de su compromiso con el medio ambiente.

AIDA Cruises Maderia APRAM

Paula Cabaço, presidenta de APRAM, expresó que esta iniciativa es el comienzo de una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad ambiental de la ciudad, con el respaldo del Ayuntamiento de Funchal y la participación activa de Vincent Cofalka, capitán del AIDAcosma, y otros miembros de la tripulación del crucero.

Este gesto, aunque simbólico, refleja el compromiso tanto de APRAM como de la industria de cruceros, representada por AIDA Cruises, con la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la descarbonización. Paula Cabaço destacó la importancia de un crecimiento comercial sostenible que respete el entorno natural.

La jornada incluyó una visita al Centro de Recepción e Interpretación del Parque Ecológico, donde los representantes de AIDA Cruises conocieron la relevancia del parque para el equilibrio ambiental de la ciudad.

Vincent Cofalka reafirmó el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, destacando las inversiones realizadas en la flota de barcos y en prácticas respetuosas con el medio ambiente.

El compromiso de AIDA Cruises con la preservación del entorno se extiende más allá del turismo, abarcando también la agricultura y la silvicultura, aspectos fundamentales para la economía local de Madeira.

La plantación de árboles autóctonos y endémicos en el Parque Ecológico es un paso tangible hacia un turismo sostenible y una cooperación a largo plazo en beneficio del medio ambiente y la comunidad local.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×