SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSPrincess Cruises innovará en la gastronomía de toda su flota

Princess Cruises innovará en la gastronomía de toda su flota

Princess Cruises está dando un giro gastronómico a bordo de sus barcos, introduciendo tres opciones de servicio de mesa: Tradicional, Reservable o Sin Cita Previa.

Princess Cruises

Cada barco de la flota contará con comedores separados para estas opciones: uno para el servicio de mesa tradicional, otro con horario reservable y un tercero para quienes prefieran cenar sin cita previa en cualquier momento del día.

Este nuevo enfoque se combina con OceanNow, permitiendo a los huéspedes pedir comida en cualquier momento y lugar a bordo. Princess busca así satisfacer todas las preferencias gastronómicas de sus pasajeros.

La iniciativa, probada con éxito en el nuevo Sun Princess, se expandirá a todos los barcos a partir del 15 de abril de 2024. Para facilitar la transición, se cancelarán las reservas de comedor principal a partir del 14 de septiembre de 2024, excluyendo al Sun Princess.

Los pasajeros podrán optar por un asiento tradicional o flexible a partir del 17 de junio, utilizando la aplicación de Princess antes del viaje.

Este cambio no afectará las reservas en restaurantes de especialidades ni en alojamientos de suite o reserve collection, que tienen comedores exclusivos sin necesidad de reserva.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×