SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNuevas salidas de Azamara Cruises para 2025 y 2026

Nuevas salidas de Azamara Cruises para 2025 y 2026

Azamara Cruises visitará 8 puertos inaugurales y destinos menos frecuentados sólo accesibles para barcos más pequeños en sus viajes de invierno para 2025 y 2026.

Azamara Longer Sailings

Los nuevos viajes de Azamara incluyen un Grand Voyage circunnavegando Sudamérica y viajes consecutivos al Caribe sin días de mar. Con múltiples Días de Destino Extendido en cada viaje, los viajeros pueden pasar más tiempo explorando sin sentirse apurados.

En Azamara siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias de viaje a nuestros clientes, desde puertos inaugurales a itinerarios líderes en la industria. Azamara visitará ocho nuevos puertos de escala en 2025 y 2026, desde Scarborough, capital de la pequeña isla de Tobago, hasta Pointe des Galets, en la hermosa isla francesa de Reunión“, ha declarado David Duff, director general para Reino Unido de Azamara Cruises.

Sabemos que los viajeros británicos también buscan navegar durante más tiempo, por lo que estamos encantados de lanzar un nuevo Grand Voyage de 79 noches en 2026 que llevará a los huéspedes a 47 puertos en 24 países e incluirá un total de siete pernoctaciones en ciudades como Buenos Aires, Argentina y San Antonio, Chile“.

Stuart Pearce, Director de Ventas en el Reino Unido de Azamara Cruises, comenta: “La demanda de más tiempo en puerto sigue aumentando entre los viajeros británicos. Así que con más pernoctaciones que cualquier otra línea de cruceros, y ahora con nuevas salidas anunciadas que ofrecen múltiples Días de Destino Extendido y emocionantes destinos inaugurales, Azamara continúa liderando el camino de los cruceros de Inmersión en Destino en nuestro mercado y a nivel mundial“.

Stuart añade: “Para mostrar nuestro continuo apoyo a los socios de viajes de todo el Reino Unido, los agentes seguirán recibiendo recompensas en todas las nuevas reservas realizadas con Azamara, incluyendo las nuevas salidas de 2025 y 2026, disponibles a través de la plataforma Azamara Rewards“.

Para satisfacer la demanda de itinerarios más largos, Azamara ofrece un Grand Voyage de 79 noches que comienza y termina en Miami y sumerge a los pasajeros en destinos de toda Sudamérica.

Azamara también ha diseñado sus itinerarios por el Caribe para dar prioridad a los días en puerto, por lo que los pasajeros pueden reservar viajes consecutivos por el Caribe para pasar hasta 14 días explorando la cultura de cada isla caribeña con 0 días en el mar.

Los itinerarios de Azamara para 2025 y 2026 visitarán puertos inaugurales como:

  • Santa Marta, Colombia: Situada entre las montañas de Sierra Nevada y el mar Caribe, Santa Marta ofrece arquitectura colonial, playas vírgenes y ricas culturas indígenas.
  • Maizuru, Japón: Enclavada en la costa de la prefectura de Kioto, Maizuru fue una estratégica base naval en la era Meiji. Los aventureros y los entusiastas de la gastronomía pueden degustar los sabores de la cocina tradicional japonesa con el telón de fondo de las montañas de Maizuru.
  • St. Pierre, Martinica: St. Pierre fue escenario de una devastadora erupción volcánica en 1902 y ahora alberga intrigantes ruinas, cultura criolla, una colorida arquitectura y pintorescas vistas costeras.
  • Celukan Bawang, Bali, Indonesia: Celukan Bawang es una pintoresca ciudad portuaria que ofrece exuberantes paisajes, tranquilas playas y vibrantes mercados que explorar. Los viajeros pueden disfrutar de una escapada mientras se sumergen por completo en la cultura tradicional balinesa.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×