SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSPeter Ryan, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Azamara

Peter Ryan, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Azamara

Azamara Cruises ha nombrado a Peter Ryan director de desarrollo de negocio para el Reino Unido e Irlanda.

Peter Ryan

Ryan cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes y, más recientemente, ha ocupado el cargo de Director Regional de Ventas para el sureste del país en Celebrity Cruises.

Ha sido responsable de la gestión de las cuentas de las oficinas centrales de los socios comerciales, de la consecución de objetivos comerciales y del establecimiento de sólidas relaciones con el sector.

Antes de Celebrity Cruises, Ryan trabajó 14 años en Thomas Cook, donde gestionó las ventas y la rentabilidad de las sucursales minoristas. Antes de Thomas Cook, Ryan trabajó como asesor de viajes para Classic Travel – Worldchoice.

Stuart Pearce, responsable de ventas comerciales en el Reino Unido de Azamara Cruises, ha declarado: “Estamos muy contentos de que Peter se una a nuestro equipo del Reino Unido, ya que aporta un amplio conocimiento del sector de los viajes“.

Su amplia experiencia y sus contactos en el sector de los cruceros nos ayudarán a seguir apoyando y desarrollando nuestra red de agentes de viajes independientes, de consorcios y minoristas, con muchos de los cuales ya mantiene una estrecha relación“.

Peter Ryan añadió: “Soy fan de la marca Azamara desde hace muchos años, por lo que estoy deseando unirme a su equipo del Reino Unido para ayudar a impulsar un mayor crecimiento de la compañía en el mercado británico.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×