SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Caribbean Princess cumple 20 años de servicio

El Caribbean Princess cumple 20 años de servicio

El Caribbean Princess celebra un aniversario histórico en 2024. Tras su debut en abril de 2004, el crucero cumplirá 20 años de servicio el próximo mes.

Caribbean

Este buque de la serie Grand Class de Princess Cruises, con capacidad para 3.100 pasajeros, fue construido en los astilleros Fincantieri de Marghera (Italia).

Con una distribución modificada, el Caribbean Princess es ligeramente más grande que sus predecesores y cuenta con una cubierta de camarotes adicional.

A diferencia de sus hermanos, el buque se construyó a medida para navegar por el Caribe y otros destinos tropicales.

Como tal, originalmente presenta una serie de retoques, incluyendo una mayor cantidad de espacios abiertos en cubierta, una cubierta de piscina exterior adicional y un nuevo restaurante al aire libre.

En su temporada inaugural, el Caribbean Princess inició un programa anual por el Caribe, ofreciendo cruceros de una semana con salida de Fort Lauderdale.

Antes de embarcarse en su crucero inaugural, el barco fue bautizado por la actriz de “Love Boat” Jill Whelan, en una ceremonia que tuvo lugar en Port Everglades el 2 de abril de 2004.

Durante sus 20 años de navegación, el buque navegó principalmente por el Caribe, aunque también ofreció programas en el norte de Europa, el Mediterráneo y Canadá y Nueva Inglaterra.

Entre 2024 y 2026, está previsto que el Caribbean Princess ofrezca programas de verano en las Islas Británicas y Alaska, además de temporadas de invierno en el Caribe.

Además del Caribbean Princess, la Grand Class de Princess Cruises también incluye el Grand Princess, construido en 1998, el Golden Princess, construido en 2001, y el Star Princess, construido en 2002.

Los dos últimos fueron transferidos a P&O Cruises Australia en 2021 y actualmente navegan como Pacific Adventure y Pacific Encounter.

Entre 2006 y 2010 se construyeron otros cinco barcos con un diseño similar: el Ruby Princess, el Emerald Princess, el Crown Princess, el Ventura y el Azura. Los dos últimos navegan para P&O Cruises en el Reino Unido.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×