SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Celestyal Discovery zarpa en su crucero inaugural

El Celestyal Discovery zarpa en su crucero inaugural

El Celestyal Discovery ya está en operativo para Celestyal Cruises. Tras ser adquirido por la compañía de cruceros a finales de 2023, el buque ha comenzado su temporada inaugural.

El Celestyal Discovery zarpa en su crucero inaugural

Asumiendo el programa originalmente anunciado para el Celestyal Olympia, el Discovery ofrecerá una serie de cruceros de tres y cuatro noches a las Islas Griegas y Turquía.

En su viaje inaugural, el barco ofrece el itinerario “Egeo Icónico” de Celestyal. El crucero de tres noches sale del Pireo e incluye visitas a Mykonos, Patmos, Santorini y Kusadasi, donde los pasajeros también pueden embarcar.

Durante su temporada inaugural con Celestyal, el Celestyal Discovery también visitará otros destinos de la región, incluyendo Rodas y Heraklion.

El programa de 2024 del Discovery se extiende hasta mediados de noviembre, cuando el barco entrará en un período de descanso invernal de cuatro meses. Tras reanudar el servicio, el ofrecerá cruceros de siete noches en 2025, incluido el itinerario “Tres Continentes”, con varias salidas programadas para noviembre y diciembre, incluyendo visitas a cinco destinos en Israel, Turquía, Chipre, Grecia y Egipto, como Ashdod, Kusadasi, Limassol, Rodas y Port Said.

Originalmente construido para AIDA Cruises de Carnival Corporation, el Celestyal Discovery entró en servicio por primera vez en 2003 como AIDAaura y antes de entrar en servicio para Celestyal, el buque se sometió a una renovación en Grecia, que incluyó la adición de una nueva decoración y la creación de nuevas características y áreas públicas.

El barco de 42.400 toneladas ofrece ahora una selección de siete bares y cuatro restaurantes, así como instalaciones que incluyen una cubierta de piscina y un spa completo. Se trata de un buque de tamaño medio que ofrece 633 camarotes, 62 de ellos con balcón privado.

Las dimensiones del barco permiten realizar itinerarios que ofrecen una “mezcla única de destinos emblemáticos y joyas más recónditas”, añadió la compañía.

El Discovery es el segundo barco que entra en servicio para Celestyal Cruises desde 2023. Tras ser adquirido a Seajets, el Celestyal Journey debutó para la compañía el pasado mes de septiembre.

igue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×