SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNuevos paquetes de bebidas en los cruceros de Celestyal

Nuevos paquetes de bebidas en los cruceros de Celestyal

Celestyal renueva sus paquetes de bebidas a bordo, con nuevos nombres y nuevas opciones.

Nuevos paquetes de bebidas en los cruceros de CelestyalLos paquetes se dividen en dos categorías: ‘Un poco de todo’ está diseñado para los pasajeros que quieren una amplia gama de opciones, o “Sé lo que quiero” destinado a aquellos huéspedes que saben lo que quieren de antemano.

Los paquetes incluyen:

UN POCO DE TODO:

  • Sky’s The Limit – antes conocido como Premium Plus, incluye una selección de cervezas, vinos, licores y cócteles de hasta 10 euros por bebida. Además, un 20% de descuento en vinos selectos.
  • Sky High – antes conocido como Premium, e incluido en la tarifa Celestyal Plus+ Experience. Incluye una amplia selección de vinos, licores y cócteles de hasta 7 € por bebida, cervezas de barril, refrescos y cafés y tés fríos y calientes.
  • Clear Skies – antes conocido como Sin Alcohol, incluye una gama de cócteles, zumos de frutas, refrescos, smoothies y batidos, granizados y bebidas calientes y frías especiales.

SÉ LO QUE QUIERO:

  • Refresh – antes conocido como Refrescos, incluye refrescos de barril o en lata, zumos de fruta por vasos, agua mineral con o sin gas.
  • Sweet Treat – antes conocido como Paquete para niños, incluye una selección de bebidas dulces sin alcohol como cócteles, batidos y granizados, refrescos ilimitados, zumos por vasos y chocolate caliente o cacao.
  • Hydration – antes conocida como Agua Premium, incluye agua embotellada mineral con o sin gas.
  • Caffeinator – antes conocido como Café, incluye cafés especiales ilimitados y una selección de infusiones, junto con agua mineral con o sin gas por vaso.

Nuevos paquetes de bebidas en los cruceros de CelestyalLee Haslett, Director Comercial de Celestyal, dijo: “Nuestros renovados paquetes de bebidas a bordo, con nuevos nombres y opciones mejoradas, tienen como objetivo satisfacer las diversas preferencias de todos nuestros huéspedes. Ya se trate de disfrutar de nuestras ofertas premium como ‘Sky’s The Limit’ o de abrazar la simplicidad de ‘Refresh’, hay opciones para todos los gustos”.

Los cambios tendrán lugar en toda la flota con efecto inmediato.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×