SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMis vacaciones en yate exclusivo por las islas Dálmatas

Mis vacaciones en yate exclusivo por las islas Dálmatas

Cada viaje es una oportunidad para crear recuerdos imborrables y he decidido no dejar pasar la oportunidad de probar esta experiencia de la que tan buenas referencias tengo.

Yate

Un crucero o un viaje en yate privado, como queramos llamarlo, con todo lujo de detalles y comodidades, alejado en concepto de los cruceros convencionales y por las deslumbrantes aguas cristalinas del Adríático en la Costa Dálmata de Croacia. Este destino, impregnado de historia y belleza natural, cobra vida de una manera única cuando te sumerges en la experiencia exclusiva de un viaje diseñado para satisfacer las más altas expectativas.

Iremos a explorar las joyas ocultas de Croacia, las Islas Dálmatas  en un ambiente 100% español y de absoluta comodidad, en barco pequeño, casi privado. Visitando Split y  Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, pero también las islas idílicas de Hvar y Korčula, con  cuatro excursiones organizadas o simplemente explorando por tu cuenta.

Todo está contemplado, además de la cena de bienvenida y la del Capitán a bordo, también priorizan vuelos, traslados, excursiones y la llamada media pensión,  que tiene sentido porque no creo que desperdiciemos la oportunidad de cenar cada noche en los maravillosos destinos en los que pernoctaremos.

Yate

En este viaje, el lujo no se limita solo a las vistas y las largas estancias en destino.  El Yate Avangard, de 50 metros de eslora, construido en 2017 es elegante y con espacios diseñados para brindar el máximo confort.  Amplios espacios de cubierta exterior,  gran solárium,  tumbonas en la cubierta superior con jacuzzi exterior para disfrutar al máximo del relax. Y por supuesto zona de bar, amplio comedor, rincones de relax y su plataforma posterior para un fácil acceso al mar. Las cabinas, solo 18, todas cabinas suites, están equipadas con todas las comodidades.

Yate

Si por algo me adentro en esta experiencia es por la exclusividad, solo una salida al año y acompañados por la anfitriona Alicia, que desde hace varios años invierte en este viaje y lo organiza a medida, como el nombre de su agencia “Cruceros a tu medida“, que fundó hace unos años y que se ha especializado en los viajes por mar. Alicia viaja con nosotros, solo 36 huéspedes para asegurarse de que se cumplen todas las expectativas, estando a disposición de todos, todos los días.

Yate

Alicia García Vaquero es una experta en esto de los viajes y por supuesto en los viajes en crucero, y su agencia se ha hecho un hueco importante en el sector. Para elegir tus vacaciones en crucero, grande o pequeño, marítimo o fluvial, es importante un buen asesoramiento, que elijas el viaje que quieres hacer y en las condiciones que quieres hacerlo.

Un viaje en crucero no es solo el destino, hay que asegurarse que las 24 horas del día sean las que tu quieres, ya sea leyendo un libro a la sombra, cenando en un pequeño restaurante costero o haciendo nada, la nada de las vacaciones.

Itinerario

Volaremos desde Madrid a Split donde embarcaremos. EL puerto está cerca del centro de la ciudad y salir a pasear o cenar es una opción interesante. Al día siguiente arribamos a la Isla de Vis, que fue una estratégica base naval yugoslava. El tercer día la Isla de Korcula donde dicen que nació Marco Polo y el cuarto día la amurallada Dubrovnik día y noche, nunca disfruté de la noche de Dubrovnik porque siempre llegué en crucero. Siguiente escala, la isla de MIjet para explorar sus bosques y sus lagos. Nos plantaremos en la isla de Hvar el día 6 del viaje, no sin antes haber detenido el barco en las islas Scedro y Paklenis para darnos un chapuzón en el mar y almorzar a bordo. Me muero por ver esos paisajes de lavanda de Hvar.

yate

Cuando regresemos al día siguiente a Split, que es una ciudad histórica protegida por la UNESCO, tendremos miles de oportunidades de sumergirnos en su apabullante arquitectura y cultura. Nos quedaremos a cenar allí, tengo tiempo de buscar el sitio adecuado, o le preguntaré a Alicia. Ya al día siguiente desembarcamos,  pero antes de irnos al aeropuerto nos trasladaremos a Troguir con una visita que vendrá a culminar nuestra inmersión croata.

Espero que a estas alturas habré sabido transmitir mi interés por este viaje y lo convencida que estoy de que será uno de esos que me dejarán una huella especial, a pesar de los muchos cruceros y viajes que he hecho, y cuando digo que son muchos, es que son muchos.

PD.: Parece que quedan plazas aún, ¿ nos acompañas?

Única salida 3 de agosto 2024.

Información y reservas:  https://crucerosatumedida.com/crucero-de-lujo-en-croacia/

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×