SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCopenhague recibe un premio como "Puerto de Cruceros líder de Europa en...

Copenhague recibe un premio como “Puerto de Cruceros líder de Europa en 2024” en los WTA

En la ceremonia celebrada en Berlín el 6 de marzo de 2024, el puerto de Copenhague fue anunciado como Puerto de Cruceros Líder de Europa en 2024 por los World Travel Awards.

Copenhague

Los World Travel Awards se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería.

Copenhague ganó el premio como Puerto de Cruceros Líder de Europa en 2008, 2010, 2011, 2012 y ahora en 2024.

El premio fue recogido en Berlín por Luis de Carvalho, Director Comercial de Cruceros del Puerto de Copenhague Malmö (CMP): “Me gustaría expresar mi enorme gratitud a todos los votantes, incluidos pasajeros, líneas de cruceros, profesionales del turismo y de la industria de viajes, y un agradecimiento especial a nuestros socios de CruiseCopenhagen, colegas de CMP y a todas las empresas locales y partes interesadas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros huéspedes de cruceros experiencias maravillosas y memorables. Este premio es para Copenhague“.

La capital danesa se adapta a una gran variedad de estilos de vida. Rica en cultura, Copenhague fusiona la historia con el modernismo, exhibiendo una arquitectura sorprendente y presumiendo de una escena gastronómica de talla mundial, todo ello subrayado por un compromiso con la sostenibilidad.

Esto es justo lo que necesitamos cuando viajamos por todo el mundo para promocionar Dinamarca como destino de cruceros. Sobre todo en un momento en que nos esforzamos por conseguir que más cruceristas, sobre todo estadounidenses, vuelvan a Copenhague y a la región del Mar Báltico. Este premio ayuda a transmitir que hay mucho más y más que experimentar, especialmente en nuestra capital, Copenhague“, afirma Klaus Bondam, Director de Cruceros de CruiseCopenhagen.

Estratégicamente situada como puerta de entrada al Mar Báltico y a los países nórdicos y del Atlántico Norte, Copenhague cuenta con excelentes infraestructuras y experiencias para apoyar las operaciones de cruceros.

El destino cuenta con un aeropuerto internacional bien conectado, instalaciones flexibles en las tres aclamadas terminales de cruceros de Ocean Quay e instalaciones céntricas en Langelinie Pier y Nordre Toldbod.

En 2023, Copenhague dio una calurosa bienvenida a más de 750.000 visitantes y casi 300 cruceros. Se prevén cifras similares para 2024, con reservas de cruceros los 12 meses del año y más de 50 escalas de cruceros entre octubre de 2024 y abril de 2025, algo poco habitual en la región del norte de Europa.

En 2024, Copenhague tendrá 10 escalas inaugurales de cruceros, entre ellos Queen Anne, Mein Schiff 7, Ocean Albatross, Azamara Onward y Villa Vey Odyssey.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×