SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMassport prevé un 2024 muy ajetreado en Boston

Massport prevé un 2024 muy ajetreado en Boston

La Autoridad Portuaria de Massachusetts (Massport) informó de un aumento del 20% en el volumen de pasajeros en Flynn Cruiseport Boston en 2023, alcanzando aproximadamente 373.000 pasajeros.

Massport Boston

El puerto dio la bienvenida a 149 cruceros, marcando un aumento de casi el 16 por ciento respecto al año anterior, incluyendo 58 buques de puerto base y 91 escalas.

Joseph Morris, director portuario de Massport, comentó: “Estamos encantados de ver la fuerte demanda de cruceros en 2023… y esperamos fomentar un crecimiento adicional de pasajeros, buques e itinerarios diversificados a medida que nos acercamos a la temporada 2024.”

Massport ha puesto en marcha varias iniciativas de sostenibilidad en Flynn Cruiseport como parte de la estrategia Net-Zero de la Autoridad. Estas iniciativas incluyen la realización de un estudio de viabilidad de energía en tierra, la implementación de reciclaje de flujo único, la compra de vehículos de apoyo híbridos/eléctricos, la actualización del sistema de HVAC y la instalación de iluminación LED.

La temporada de cruceros de 2023 estuvo marcada por importantes hitos, como la introducción de nuevos itinerarios y cinco viajes inaugurales.

Este año, Flynn Cruiseport espera dar la bienvenida a 24 compañías de cruceros con más de 170 buques. La temporada 2024 contará con 12 escalas inaugurales y 16 días con tres buques.

Flynn Cruiseport Boston acogerá la cifra récord de ocho buques en una temporada: Norwegian Gem y Norwegian Jade de Norwegian Cruise Lines, Volendam y Zuiderdam de Holland America Line, Emerald Princess de Princess Cruises, Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises, Grandeur of the Seas de Royal Caribbean y Nautica de Oceania Cruises.

Los itinerarios para 2024 incluyen:

  • Viaje de ida y vuelta de 21 días desde Boston al Caribe/Canal de Panamá – Zuiderdam de Holland America (octubre de 2024).
  • 10 días de ida y vuelta de Boston al Caribe – Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises (octubre de 2024).
  • Boston – St. Maarten 9 días – Star Pride de Windstar Cruises (octubre 2024).
  • Boston-Panamá en un viaje de ida de 7 días – Hanseatic Inspiration de Hapag Lloyd Cruises (octubre de 2024).
  • Viaje de ida de 14 días de Boston al Caribe – Zuiderdam de Holland America Line (noviembre de 2024).

Juan Kuryla, vicepresidente sénior de Desarrollo y Construcción Portuaria de Norwegian Cruise Line Holdings, ha declarado: “Estamos increíblemente satisfechos con nuestra larga relación con Flynn Cruiseport Boston, nuestra asociación sirve positivamente no sólo a nuestro negocio, sino que también ayuda a estimular la economía local de Boston y apoyar las inversiones en infraestructura. De cara al nuevo año, esperamos seguir apoyando a la comunidad de Boston.”

Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, declaró “Flynn Cruiseport Boston es un importante puerto base para los cruceros de Holland America Line, y esperamos otra exitosa temporada en 2024.”

Terry Thornton, director comercial de Princess Cruises, añadió: “Estamos encantados de tener el Emerald Princess en Boston el próximo verano, ofreciendo inolvidables aventuras de siete, 10 y 17 días. La inmejorable comodidad de Boston como puerto base la convierte en la puerta de entrada perfecta para que los viajeros se embarquen en estos extraordinarios viajes.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×