SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCarnival Vista regresa al mar tras su renovación en Navantia en Cádiz

Carnival Vista regresa al mar tras su renovación en Navantia en Cádiz

El Carnival Vista, uno de los buques insignia de Carnival Cruise Line, ha completado su estancia de 30 días en el astillero gaditano de Navantia en Cádiz.

Carnival Vista Navantia Cádiz

Durante este tiempo, el barco ha sido sometido a una renovación completa que incluye mejoras tanto en su aspecto exterior como en sus instalaciones internas.

Una de las principales mejoras es la nueva decoración exterior del barco, que ahora luce colores rojo, blanco y azul en el casco. Además, se han realizado cambios en las instalaciones públicas y áreas de entretenimiento a bordo.

Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra el Heroes Tribute Bar & Lounge, un espacio que rinde homenaje a los veteranos y al personal militar activo, reflejando el compromiso de Carnival Cruise Line con aquellos que han servido en las fuerzas armadas. También se ha introducido una nueva joyería llamada Effy.

Además de estas incorporaciones, se han reubicado algunas áreas del barco para mejorar la distribución y el acceso a las instalaciones. Por ejemplo, el Club O2, para adolescentes, ha sido trasladado a una nueva ubicación, al igual que el cine IMAX, cuya entrada ahora se encuentra en una posición diferente en la cubierta 7.

Los camarotes de huéspedes también han sido objeto de renovación, con la incorporación de luces nocturnas automáticas en los baños, entre otras cosas.

El Carnival Vista se encuentra aún cruzando el Atlántico sin pasajeros y aún a muchos  kilómetros del puerto de Cabo Cañaveral donde se espera que llegue el próximo viernes, día 16 de febrero. Eso sí, varios grupos de turistas aguardan la llegada del Carnival Vista a su puerto base para poder emprender su próximo viaje.

Así, si todo va bien, el Carnival Vista iniciará en breve un itinerario especial de 3 noches por las Bahamas con una visita a Nassau y dos días en el mar para disfrutar de todas las nuevas características del barco.

Después de ese breve crucero, Carnival Vista permanecerá en Puerto Cañaveral durante todo el año, ofreciendo una combinación de cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Sur.

Los viajes por el Caribe Oriental visitarán Half Moon Cay o Princess Cays (según la fecha de salida), Grand Turk, San Juan, St. Maarten, St. Thomas y Amber Cove, según la fecha de salida y la duración del crucero. Los cruceros por el Caribe Sur visitarán Aruba, Curazao, Bonaire y Grand Turk, también dependiendo de la fecha de salida.

En julio de 2025, Carnival Vista será uno de los primeros barcos en visitar el nuevo destino privado de Carnival Cruise Line en la isla Gran Bahama, Celebration Key , que forma parte de los itinerarios del Caribe oriental y meridional.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×