SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCarnival Vista cruza el Atlántico para entrar en dique seco en España

Carnival Vista cruza el Atlántico para entrar en dique seco en España

Tras zarpar de Puerto Cañaveral el 8 de enero, el buque de Carnival Cruise Line, Carnival Vista, cruzó el Atlántico rumbo a España.

Carnival Vista

El buque, construido en 2016, se someterá a un dique seco de dos semanas en los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz.

El trabajo que se espera llevar a cabo a bordo del Carnival Vista incluye la incorporación de la nueva decoración del casco de Carnival, además del mantenimiento programado, las inspecciones de clase y el trabajo técnico.

El buque, de 135.000 toneladas de eslora, también será sometido a un mantenimiento de sus zonas comunes y camarotes, así como a una actualización de sus instalaciones y locales.

Tras las obras, el Carnival Vista cruzará el Atlántico de regreso a Norteamérica antes de reanudar el servicio el 15 de febrero.

Ese día, el buque zarpará de Puerto Cañaveral para un crucero de tres noches a las Bahamas que incluye una visita a Nassau, además de un día completo en el mar.

Tras el reposicionamiento desde Galveston a finales de 2023, el Carnival Vista inició un programa anual desde su nuevo puerto base en Florida Central.

El programa regular del barco incluye cruceros de seis y ocho noches por el Caribe meridional y oriental.

Los itinerarios incluyen escalas populares en ambas regiones, como Half Moon Cay, Princess Cays, Aruba, Curaçao, San Juan, Santo Tomás, San Martín y Nassau.

El primero de una serie de tres buques conocidos como Vista Class, el Carnival Vista ofrece una serie de características, incluyendo SkyRide, una experiencia de ciclismo suspendido al aire libre, y el Dreamscape, una escultura LED de tres cubiertas de altura situada en su atrio principal.

A este crucero, con capacidad para 4.000 pasajeros, le siguieron el Carnival Horizon, construido en 2018, y el Carnival Panorama, construido en 2019.

Construidos originalmente para Costa Cruceros, el Carnival Venezia de 2019 y el Carnival Firenze de 2020 también se consideran parte de la clase Vista.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×