SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSerenade of the Seas inicia la segunda etapa del Crucero Vuelta al...

Serenade of the Seas inicia la segunda etapa del Crucero Vuelta al Mundo de Royal Caribbean

El Serenade of the Seas comienza hoy la segunda etapa del crucero Ultimate World Cruise de 274 noches de Royal Caribbean International.

Serenade

Zarpando de Los Ángeles, el itinerario de 88 noches finalizará en Dubai el 9 de mayo, tras recorrer la región Asia-Pacífico.

Navegando por tres continentes y 40 destinos, el crucero navega a Hawai, Tahití y la Polinesia Francesa antes de llegar a Australia y Nueva Zelanda.

A continuación, el Serenade se dirigirá hacia el Norte, con visitas a varios puertos de escala en el Sudeste Asiático y Extremo Oriente, como Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán, China, Corea del Sur y Japón.

Antes de finalizar en los Emiratos Árabes Unidos, el segmento también incluye destinos en el Océano Índico, como Sri Lanka y la India.

Según Royal Caribbean, este tramo del Ultimate World Cruise permite a los huéspedes visitar tres maravillas del globo: La Gran Barrera de Coral de Australia, la Gran Muralla China y el Taj Mahal de la India.

El Serenade of the Seas comenzó su aventura mundial en Miami a principios de este año. El itinerario completo del crucero incluye más de 150 escalas en 60 países y siete continentes.

El viaje de 274 noches, que regresará al sur de Florida en septiembre, es el más largo jamás ofrecido por Royal Caribbean International.

Tras zarpar de PortMiami, el buque visitó varios destinos de Sudamérica y el Caribe, como Brasil, Argentina y las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curaçao).

La primera etapa del crucero también incluyó cruceros panorámicos por la Península Antártica, la Patagonia y Tierra de Fuego, además de destinos en Centroamérica y la Riviera mexicana.

El itinerario completo incluye también destinos en distintas partes del Mediterráneo, así como puertos en el Mar Negro, Oriente Medio, el norte de África y el norte de Europa.

De regreso a Miami, el Serenade tiene previsto visitar aún más destinos en el Atlántico Norte, con visitas previstas a Islandia, Groenlandia, Canadá, Bermudas y Nueva York.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×