SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSRegent Seven Seas firma una alizanza con Aston Martin

Regent Seven Seas firma una alizanza con Aston Martin

Regent Seven Seas Cruises  incorporará su logo en alguna parte del AMR24, el nuevo monoplaza que Aston Martin presentará en la fábrica de Silverstone.

Aston Martin

La compañía de cruceros de lujo dará impulso económico al equipo de Fernando Alonso, que disputará su segunda temporada a bordo del coche inglés. Además, prometen experiencias y viajes exclusivos a invitados de lujo por el Mediterráneo.

También celebrarán una carrera VIP que podrá disfrutar el ganador de un sorteo que hará la propia compañía. El agraciado recibirá un crucero de lujo de 10 noches con todo incluido para dos personas en el nuevo barco Seven Seas Grandeur y además una experiencia de la mano de Aston Martin en el Gran Premio de Imola en Italia.

El director general comercial y de marketing de Aston Martin, Jeff Slack, mostró su agrado por “embarcarse en este emocionante viaje con Regent Seven Seas Cruises”. “Esta marca comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección”.

“Ambas marcas comprenden la importancia de esos momentos únicos en la vida. Son la atención al detalle que se pone en entregarlos. Juntos, sé que podemos ofrecer experiencias incomparables a huéspedes de todo el mundo y celebrar los momentos que cuentan”, afirmó.

Aston Martin continúa uniéndose a grandes marcas

Por su parte, la presidenta de Regent Seven Seas, Andrea DeMarco, piensa que “Aston Martin es el epítome del alto rendimiento en la F1 que se alinea perfectamente con la reputación mundialmente reconocida de Regent por ofrecer experiencias inigualables“.

Junto con Aston Martin, esperamos ofrecer recuerdos únicos a todos nuestros huéspedes, brindándoles oportunidades para un mayor descubrimiento y enriquecimiento en nuestros viajes”.

“El premio exclusivo Grandeur Prix es una manera fantástica de honrar el lanzamiento de esta asociación combinando un crucero de lujo de 10 noches con todo incluido en nuestro barco más nuevo, Seven Seas Grandeur, con una increíble experiencia de carrera VIP de Aston Martin“, añadió.

Esta gran compañía también patrocinará y estará presente en alguna zona del AMR24. Como ya sucedió en 2023, Aston Martin presenta su nuevo coche el segundo lunes de febrero y esta vez se adelanta a los cuatro equipos con los que, a priori, competirá durante todo el campeonato: Ferrari (13 de febrero), Mercedes y McLaren (14 de febrero) y Red Bull (15 de febrero).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×