SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSRegent Seven Seas contará con la colección Immersive Overnights

Regent Seven Seas contará con la colección Immersive Overnights

Regent Seven Seas Cruises contará con “Immersive Overnights”, una colección de seis viajes con una noche en cada puerto de escala.

Regent Seas Navigator

Navegando en 2024 y 2025, estos viajes ofrecerán experiencias en tierra diseñadas para hacer “de cada escala nocturna una parte memorable del crucero”, dijo la compañía.

La colección Immersive Overnights explorará el Mediterráneo, el norte de Europa y Asia.

La historia de innovación de Regent es lo que nos ha convertido en líderes de la industria de cruceros de ultra-lujo, y nos esforzamos continuamente para elevar la experiencia Regent sin igual para nuestros clientes exigentes y bien viajados“, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

Nuestra colección Immersive Overnights, que incluye una pernoctación en cada uno de los puertos de escala, cambiará la forma en que los viajeros de lujo realizan sus cruceros. Estas experiencias nocturnas prolongadas permitirán a los huéspedes una inmersión sin precedentes en una gama de increíbles destinos globales desde Incheon, Corea del Sur; a Zadar, Croacia; a Estocolmo, Suecia.”

La colección de viajes incluye 26 excursiones nocturnas en tierra creadas especialmente para Regent. Entre ellas, una exploración del arte de la talla de Picasso, Rodin y Munch en la casa de un príncipe sueco; una cata de vinos al atardecer en una villa de la Toscana; y una cena con estrellas Michelin en Atenas, entre otras.

La colección Immersive Overnights de Regent incluye:

  • Un itinerario Adriatic Elegance de diez noches navegando desde Trieste, Italia a Atenas (Pireo), Grecia. Sale el 5 de octubre de 2024.
  • Un viaje Majestic Mediterranean de diez noches desde Estambul (Turquía) a Barcelona (España), con escala en Dubrovnik (Croacia). Salidas el 27 de octubre de 2024.
  • Un itinerario Tapiz Mediterráneo de siete noches desde Roma (Civitavecchia), Italia, a Barcelona, España, con pernoctaciones en Toscana (Livorno), Italia, y Tolón, Francia. Salidas el 15 de noviembre de 2024.
  • Una aventura de 14 noches por las Flores, las Torres y los Templos navegando ida y vuelta desde Tokio, explorando Kioto (vía Kobe), Japón; Seúl (Incheon), Corea del Sur; y Shangai, China. Salida el 5 de marzo de 2025.
  • Un viaje de 10 noches de Flair, Flavor and Culture desde Montecarlo (Mónaco) a Atenas (El Pireo) (Grecia) con pernoctaciones en Salerno (Italia) y Éfeso (Kusadasi) (Turquía). Salida el 20 de abril de 2025.
  • Crucero Enchantment in Northern Europe, de 10 noches de duración, con salida de Copenhague a Estocolmo. Incluye pernoctaciones en Berlín (Alemania), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia). Salida el 27 de junio de 2025.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×