SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLeandro Satústegui se incorpora a Regent Seven Seas

Leandro Satústegui se incorpora a Regent Seven Seas

Leandro Satústegui se incorpora al equipo de Regent Seven Seas en su función de Business Development Manager para los mercados de España, Portugal, Italia, Francia, Israel, Turquía, Grecia y Chipre.

Leandro

Al mismo tiempo, Regent subraya la importancia de los mercados de habla hispana para la empresa. Leandro apoyará a los socios comerciales y contactos de ventas de siempre en el desarrollo de su negocio de cruceros de lujo y dependerá de Gabriella Fonzo.

Estamos encantados de haber contratado a un ejecutivo de ventas tan versátil y con tanto talento, con un profundo conocimiento del producto y experiencia en el sector de cruceros. El nombramiento también demuestra nuestro compromiso con los mercados de habla hispana. Agradecemos a todos nuestros socios su continuo apoyo y esperamos trabajar con ellos para hacer crecer juntos el negocio de Regent“, dijo Gabriella Fonzo, Directora Senior de Ventas CEMEA.

Leandro Satústegui comenzó su carrera en el sector turístico en 1996 formando parte del equipo de Costa Cruceros que abrió su oficina en España durante 14 años en los cuales ocupó diferentes posiciones de responsabilidad.

Posteriormente fue responsable durante 3 años del mercado del Sur de Europa y LATAM para Generator y los últimos 7 años formó parte del equipo de Un Mundo de Cruceros como Business Development Manager y Product Manager de Holland America Line.

Leandro declara: “es un placer para mi formar parte del equipo Regent Seven Seas y unirme a la compañía líder del segmento de los cruceros de lujo. Es una gran oportunidad y un gran reto el tener la responsabilidad de ayudar a la compañía a desarrollar ventas en los mercados del Sur de Europa y en especial España donde tiene grandes expectativas de crecimiento para los próximos años“.

Todo el equipo de Regent Seven Seas tiene muy claro que el concepto de lujo en los viajes viene definido por los detalles que se crean en cada momento por lo que el ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes a través de un impecable servicio, la mejor gastronomía y el poder descubrir el mundo con nuestras excursiones, es anticipar los deseos de nuestros huéspedes y satisfacer su expectativas“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×