SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSViking zarpará hacia China este 2024 por primera vez

Viking zarpará hacia China este 2024 por primera vez

Viking contará con tres nuevos itinerarios, los primeros de su clase, que proporcionarán a los huéspedes acceso exclusivo a China en 2024.

China Viking

Los nuevos viajes tienen una duración de entre 10 y 20 días y exploran ciudades emblemáticas como Pekín, Shanghai y Hong Kong. Cada itinerario también incluye una navegación doméstica por la costa china que destaca destinos y puertos poco vistos a los que sólo Viking tiene acceso.

Los nuevos viajes se realizarán de septiembre a noviembre en el Viking Yi Dun (antiguo Viking Sun), un buque gemelo que cuenta con el mismo diseño y servicio galardonados que el resto de buques oceánicos de la flota de Viking.

El Viking Yi Dun, de bandera china, será el primer barco dedicado específicamente al mercado extranjero que realice travesías nacionales en China. Cada viaje ofrecerá la exploración The Viking Way, con experiencias de inmersión para introducir a los huéspedes en la historia y la cultura de China, incluyendo conferencias, cocina de inspiración china y expertos en el destino.

Estamos orgullosos de que Viking sea la primera compañía en realizar viajes nacionales a China para viajeros internacionales. Nuestros huéspedes son viajeros curiosos interesados en experiencias que amplíen su mente, y China, con una de las culturas más ricas del mundo, lleva siglos inspirando a los viajeros“, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking.

“Durante más de 15 años, nuestros viajes por el río Yangtsé han estado entre nuestros itinerarios mejor valorados. Llevamos a nuestros huéspedes al río Yangtsé de China, a Pekín, a la Gran Muralla, a los Guerreros de Terracota y a muchos otros lugares emblemáticos de esta cautivadora nación”.

“Presentamos la China real a nuestros huéspedes, y las visitas a los niños de las escuelas locales fueron siempre un punto culminante. Ahora, estamos encantados de volver a ofrecer este tipo de encuentros con nuevos viajes a un destino que nunca deja de cautivar la imaginación.”

 

Nuevos viajes a China

  • Maravillas de China – 20 días; ida y vuelta a Pekín: Este itinerario en crucero de 20 días ofrece los principales puntos de interés de China. Los huéspedes pueden conocer a una familia tibetana en su casa, caminar por la Gran Muralla y ver los Guerreros de Terracota. Además, los huéspedes experimentan la pintoresca costa de Dongtou y tienen la oportunidad de explorar la isla de Gulangyu en Xiamen, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y Shenzhen, ciudad de diseño de la UNESCO.
  • China Clásica y la Costa – 15 días; Pekín, Xian – Hong Kong (Shenzhen): Este viaje combina las experiencias del viaje Descubrimiento de China de 10 días de Viking con la oportunidad de ver la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota y otros lugares emblemáticos. Mientras navegan por la costa china, los huéspedes pueden experimentar diversidad de idiomas, culturas y cocinas.
  • China Discovery – 10 días; Shangai – Hong Kong (Shenzhen): Este itinerario de 10 días permite a los huéspedes conocer los santuarios budistas de Zhoushan y los acantilados de Dongtou, seguir los pasos de los diplomáticos europeos del siglo XIX en la isla de Gulangyu, en Xiamen, o probar el dim sum cantonés en Shenzhen.

 

El Viking Yi Dun

Dedicado específicamente a explorar destinos en China, con una experiencia a bordo que complementa los descubrimientos de los huéspedes en tierra, el Viking Yi Dun es un barco gemelo de la galardonada flota oceánica de Viking.

Clasificados por Cruise Critic como “barcos pequeños”, los buques oceánicos de Viking tienen un arqueo bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que acogen a 930 huéspedes; los barcos cuentan con todos los camarotes con terraza, diseño escandinavo, espacios públicos llenos de luz y abundantes opciones para comer al aire libre.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×