SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSViking abre las ventas de su temporada fluvial 2026

Viking abre las ventas de su temporada fluvial 2026

Viking abre las ventas de la temporada 2026 de sus viajes fluviales por Europa para reservas, ante la fuerte demanda.

Viking abre las ventas de su temporada fluvial 2026“Europa sigue siendo nuestro destino más popular”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estamos deseando dar la bienvenida a más huéspedes, tanto a los que regresan como a los nuevos, a bordo de nuestros buques de última generación.”

Algunos de los itinerarios más populares de la compañía en Europa son:

  • Vals del Danubio, un itinerario de ocho días que revela lo mejor de estos lugares mientras navega sin prisas por paisajes espectaculares.
  • Escapada del Rin (8 días; Ámsterdam-Basilea), un viaje de 8 días con escalas en Ámsterdam, Colonia y Basilea, este itinerario revela un rico paisaje de belleza y cultura.
  • París y el corazón de Normandía, un crucero de 8 días de París ida y vuelta y un viaje que celebra la historia, el arte, la gastronomía y las costumbres en los entornos más atractivos de Francia.
  • Lyon y Provenza en 8 días; un viaje para ser testigo de la belleza que inspiró a artistas como Cézanne y Chagall en este viaje días por el Ródano.
  • El río de oro de Portugal, un crucero de 10 días visitando Lisboa o dos de las ciudades universitarias más antiguas, Coimbra y Salamanca, además del Valle del Duero, la región vinícola declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viking incorporará otros 10 Viking Longships a su flota fluvial para finales de 2026. Actualmente en construcción, ocho de los nuevos buques navegarán los itinerarios de Viking en los ríos Rin, Meno y Danubio, mientras que otros dos Viking Longships se unirán a la flota en el río Sena. Cinco de los nuevos buques se entregarán en 2025 y los cinco restantes en 2026.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×